TuLotero, una app para gestionar sorteos del Estado, te regala una participación en la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más destacados en estas fechas cada año. Pocas familias, grupos de amigos, oficinas o establecimientos abiertos al público hay que no compartan su suerte en un número. Igualmente, es una tradición muy arraigada (para los que pueden) seguir el sorteo en directo la mañana del 22 de diciembre. TuLotero lleva esta bonita experiencia a tu tablet o smartphone para mejorar la gestión de todas tus participaciones.

La digitalización avanza a pasos agigantados y está claro que cualquier esfera personal, desde las más privadas a las de carácter más grupal, acaban teniendo algún tipo de dimensión que puede controlarse desde una tablet o un smartphone. La aplicación de la que hoy os hablamos es interesante por dos aspectos en concreto: el primero, permite comprar boletos, desde donde nos encontremos, en formato electrónico (sin ningún tipo de comisión) de forma idéntica a si lo adquiriésemos en una Administración y, segundo, ofrece información actualizada sobre la suerte de nuestros números, de modo que sabremos inmediatamente si nos ha tocado algo.

Descarga e instala la aplicación TuLotero para iOS o Android

TuLotero funciona en las dos principales plataformas móviles, de modo de podremos utilizarla en iPhone / iPad o smartphones / tablet Android. Si funcionamos con alguno de los iDevices de Apple, sólo necesitamos descargar la aplicación desde este enlace:

The app was not found in the store. 🙁

En cambio, la política de Google Play no permite aplicaciones de Lotería en la tienda oficial de Android. Así pues, deberemos descargar la app en .APK desde este enlace y después instalarla en el dispositivo. El procedimiento es 100% seguro, pero es importante que lo descarguéis desde el sitio oficial. Previamente debemos asegurarnos de permitir Orígenes Desconocidos, activando esta opción en el apartado de Ajustes > Seguridad. Después podremos desmarcarla.

En qué sorteos podremos participar

TuLotero cubre todas las variantes de Loterías y Apuestas del Estado: Euromillones, Primitiva, Gordo, Bonoloto, Lotería y Quiniela.

loteria de Navidad iPad

Su interfaz es perfecta. Cuenta con diferentes secciones a las que podemos acceder deslizando hacia derecha o izquierda. Próximos sorteos (participar rápidamente), Mis boletos y Últimos resultados. Por otro lado, la app utiliza un protocolo de seguridad SSL y su método está avalado por BBVA e ING Direct, por lo que resulta de plena confianza.

Loteria de navidaad smartphone

En caso de obtener algún premio, podemos ingresarlo directamente en nuestro perfil, aunque si dicho premio es mayor de 2.500 euros, TuLotero se pondrá en contacto contigo para verificar la identidad antes de hacer el ingreso.

Ya puedes canjear tu código para la Lotería de Navidad

Con motivo del tradicional sorteo navideño, TuLotero quiere regalar a lectores de TabletZona una participación por valor de 1 euro al número 90021. Para activarla debéis lanzar la app, pulsar en Cuenta > Activar Promociones y escribir el siguiente código:

tabletzona

Este código es válido sólo para nuevos usuarios de la aplicación.

TuLotero aplicacion cuentas

TuLotero codigo promocional

¡Sólo queda desearos mucha suerte!

Si queréis más información sobre el servicio podéis visitar la web de TuLotero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.