Unboxing y primeras impresiones en vídeo con la Pixel C

Pixel C caja

La semana pasada os podíamos al fin dar la buena noticia de que la nueva tablet Android de Google, la Pixel C, se había puesto ya a la venta, y seguro que desde entonces, muchos de vosotros la habréis incluido ya entre vuestras compras de Navidad, y otros tantos estaréis pensado si hacer o no lo mismo. Para dar a los primeros un adelanto de lo que les espera, si todavía no la han recibido, y para ayudaros a los segundos a decidir si lanzarse o no, os traemos hoy un unboxing y unas primeras impresiones en vídeo con ella.

Pixel C: unboxing

El unboxing en este caso es en realidad doble, ya que no sólo vamos a poder echar un vistazo a los contenidos de la caja de la Pixel C, sino que también vamos a poder ver salir de entre los plásticos el teclado oficial que, os recordamos que no viene incluido con la tableta, pero que está claro ya sólo por las imágenes promocionales que Google lo considera un complemento fundamental suyo. El unboxing de la propia Pixel C lo podéis ver al comienzo mismo del vídeo, y si queréis pasar directamente al del teclado tenéis que avanzar hasta el minuto 4:45, aproximadamente. Lo cierto es que los dos son bastante sencillos, con muy pocos añadidos a los dispositivos en sí.

En estos unboxing siempre tenemos ocasión de echar un vistazo a sus protagonistas una vez han salido de la caja, pero aquí el repaso es aún más detallado de lo habitua. No sólo tenemos la oportunidad de contemplar la Pixel C desde varias perspectivas y de verla incluso arrancar (incluso antes de salir del plástico, como podéis comprobar por el hecho de que ya tiene las luces LED de la parte posterior encendidas), sino que tenemos también unas cuantas demostraciones de potencia (tanto con benchmarks como reproduciendo juegos). La podemos ver incluso al lado de un iPad Pro, para hacernos una idea de la diferencia de tamaño.

Una de las mejores tablets del año

Ahora que hemos entrado en la recta final del año y que se acerca el momento de hacer repaso de lo mejor que nos ha dejado, no tenemos ninguna duda de que esta recién llegada va a estar presente en muchos de ellos, dado que es un dispositivo con hardware de un alto nivel con el atractivo en el lado del software de contar con stock Android y la garantía de Google en cuanto a actualizaciones rápidas y frecuentes. Os recordamos si queréis saber algo más sobre ella, que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de algunas comparativas.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    y que fue de crome os .. o de sus google galas y de todos los celulares obsoletos google esos también tienen garantia