El nuevo Cut the Rope Magic llega a iOS y Android

Cut the Rope Magic juego

Seguimos con más estrenos interesantes de juegos para dispositivos móviles, algo más que bienvenido pensando en la proximidad del fin de semana y de las vacaciones de Navidad, y si esta mañana os podíamos dar la buena noticia de que el creador de Flappy Bird nos había dejado un nuevo título con el que poner a prueba de nuevo nuestra habilidad tanto como nuestra paciencia, ahora os podemos contar que también Zeptolab ha puesto a nuestra disposición más aventuras de su simpático Om Nom con el nuevo Cut the Rope Magic.

Om Nom vuelve a nuestros smartphones y tablets

Hemos hablado ya en muchas ocasiones del éxito que han encontrado los juegos de puzzles y especialmente los de puzzles de física en los dispositivos móviles, como prueban la saga de Angry Birds, sobre todo, pero también otras como Where’s my Water. Pues bien, los aficionados al género están de enhorabuena, porque una nueva entrega de una de las imprescindibles, Cut the Rope, acaba de debutar tanto en la App Store como en Google Play.

Por supuesto, este Cut the Rope Magic mantiene inalterada la mecánica básica de juego que hemos conocido desde la primera entrega, como es costumbre, de modo que nuestro principal objetivo seguirá siendo encargarnos de que a nuestro protagonista, On Nom, le sigan llegando todos los caramelos que nos vayamos encontrando y para ello, de nuevo, tendremos que descubrir cómo y cuándo ir cortando las cuerdas que componen los puzzles.

Cut the Rope Magic iOS

Pero, lógicamente, tampoco podía faltar alguna novedad que justifique que los nuevos niveles lleguen en un juego aparte en lugar de como una actualización más a algunos de los títulos anteriores y ahí es donde el Magic del título entra en juego: nuestro monstruo verde tendrá la capacidad de transformarse en cinco tipos de criaturas mágicas diferentes, cada una con sus propias habilidades, que resultará imprescindible utilizar correctamente para ir superando los puzzles.

Incluso aunque no hubiera grandes novedades, de todas maneras, no caben muchas dudas de que los fans de la sag disfrutarán de la ocasión de seguir poniendo a prueba su ingenio con más niveles y en este sentido pocas quejas puede haber ya que este Cut the Rope Magic nos deja nada más y nada menos que 100, además de que Zeptolab se ha comprometido a ir añadiendo más periódicamente. Los usuarios de Android, además, tendrán la suerte de poder descargarlo gratis (los de iOS tendrán que pagar 0,99 euros).

‎Cut the Rope: Magic GOLD
‎Cut the Rope: Magic GOLD
Developer: ZeptoLab UK Limited
Price: 0,99 €+
Cut the Rope: Magic
Cut the Rope: Magic
Developer: ZeptoLab
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.