No dejes que te den caza: Sobrevive en Shadowgun Deadzone

shadowgun deadzone pantalla

Los juegos de acción han dado un gran salto en los últimos años. En soportes tradicionales como PlayStation o Xbox encontramos títulos como Call of Duty que han conseguido sumergir a millones de usuarios en un mundo en guerra en el que ellos eran los protagonistas no solo por echar largas partidas sino también por el logro técnico y artístico de estos juegos que sumergía de lleno a todos ellos en un mundo en guerra muy trabajado.

Sin embargo, este género también ha llegado a nuestras tablets y smartphones y, pese a que los gráficos aún no estén tan conseguidos como en las videoconsolas, también están superándose cada día con ejemplos como Shadowgun, del que a continuación os comentamos sus características más destacadas y que aspira a convertirse en uno de los títulos de acción más populares de los catálogos de aplicaciones de este 2015.

Argumento

La galaxia está sumida en el caos y tu eres un cazarrecompensas. Tu misión es capturar a una serie de personajes a lo largo de tu aventura pero esta tarea no resultará fácil, ya que por otro lado, tienes enemigos que estarán dispuestos a perseguirte y darte caza a cualquier precio. Sin embargo, para ayudarte en tu tarea, dispondrás de una serie de armas y objetos como los aumentadores, que mejorarán la potencia de tu equipo.

Diferentes modos de juego

Uno de los aspectos más destacados de Shadowgun es el hecho de poder crear o participar en partidas en línea junto a 12 jugadores más con los que podrás formar escuadrones. Por otro lado, existen otros modos como la partida a muerte, en la que el único objetivo es sobrevivir a tus contrincantes, o por otro lado, las misiones de control de zona para conseguir el dominio de territorios.

Gratuita pero con truco

Shadowgun no tiene ningún coste, como sucede con el gran número de juegos disponibles en los catálogos de aplicaciones aunque cuesta 4,99 en iTunes. Sin embargo, dispone de compras necesarias cuyos precios oscilan entre los 95 céntimos y los 89 euros por elemento. Pese a este inconveniente, ya va hacia los 50 millones de descargas en todo el mundo y los usuarios valoran como aspectos más positivos el hecho de poder crear grandes partidas en línea, los excelentes gráficos y la mejora en la interfaz, que permite una ejecución de los menús rápida e intuitiva. Por otro lado, muchos critican fallos en la nueva actualización que impiden jugar en modo cooperativo o el trucado intencionado del juego para tener que comenzar las partidas al llegar a enemigos con un nivel determinado.

SHADOWGUN: DEADZONE
SHADOWGUN: DEADZONE
Developer: MADFINGER Games
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Como habéis visto, los juegos de acción siguen siendo opciones muy populares entre millones de usuarios. Tenéis disponible más información sobre otros títulos como Implosion para que podáis comprobar vosotros mismos la gran evolución que están sufriendo los juegos para tablets y smartphones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.