Vlogger Go Viral: Un juego para convertirte en una estrella

vlogger go viral app

Como hemos mencionado en otras ocasiones, los juegos de simulación se han hecho hueco importante dentro de los catálogos de aplicaciones. Actualmente podemos encontrar gran cantidad de títulos que van desde los típicos basados en la construcción de ciudades y obtención de recursos hasta otros en los que te pones en la piel de un conductor de diferentes medios de transporte como aviones o trenes.

Algunos personajes como los bloggers se han convertido en auténticas estrellas en la red e incluso fuera de ella. Esto a dado lugar a que los desarrolladores de apps quieran sacar partido lanzando títulos como Vlogger Go Viral, un juego del que a continuación os detallamos sus características más importantes y que puede resultar una buena alternativa para aquellos que deseen ser estrellas en Internet pero a los que les impone situarse frente a las webcams de sus dispositivos.

Argumento

La idea de este juego que mezcla simulación con estrategia, es muy sencilla, un personaje creado por tí crea un vídeo y lo sube a la red. Tu misión es conseguir que tu creación sea vista por el mayor número de usuarios (ficticios) posible y no solo ganar dinero, sino también, formar un equipo con el que puedas seguir manteniéndote en la cima. En ocasiones esto no será tarea fácil ya que deberás actualizar tus contenidos para adaptarlos a los gustos de tus seguidores y tendrás que hacer frente, como sucede en la vida real, a las críticas de otros.

Funciones originales

A la hora de producir tus montajes, podrás elegir entre diversos temas como viajes, comida o videojuegos. A medida que tu personaje adquiera fama, recibirá recursos para poder mejorar tanto los elementos con los que grabas los vídeos como tu propio estudio. Por otro lado, podrás manejar a tu gusto el canal que hayas creado y votar si te gustan o no las creaciones de otros jugadores.

Gratuita pero

Vlogger Go Viral no tiene ningún coste de descarga inicial, como sucede en la mayor parte de los juegos. Sin embargo, como sucede con estos, también dispone de compras integradas que pueden resultar excesivas y alcanzar los 56 euros por elemento. Pese a que se trate de un título que ya ha superado el millón de bajadas, algunos usuarios critican aspectos como cierres inesperados, incompatibilidad con Android 6.0 pendiente por solucionar, y que en ocasiones, sea necesario esperar demasiado tiempo para seguir cosechando seguidores y continuar con las partidas.

Vlogger Go Viral: Tuber Life
Vlogger Go Viral: Tuber Life
Developer: Tapps Games
Price: Free

Como habéis visto, los juegos de simulación pueden estar presentes de muchas formas diferentes. Sin embargo, si preferís los títulos tradicionales, tenéis más información disponible de algunos como Downtown Showdown para que podáis levantar la ciudad de vuestros sueños mientras disfrutáis de largas horas de ocio en vuestras tablets y smartphones.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    hola

    1.    Anónimo dijo

      sdfghjklñ