El Nexus 6P con 100 euros de descuento en Google Play por tiempo limitado

Nexus 6P lector

Seguro que más de uno sigue echando de menos los buenos precios que caracterizaban a los smartphones Nexus en otras épocas, incluso a pesar de que su encarecimiento ha ido acompañado de un evolución importante en especificaciones técnicas también. Afortunadamente, ya vimos con el Nexus 6 que las promociones, que eran relativamente habituales podían ser una buena oportunidad para hacerse con los nuevos dispositivos de Google a buen precio, y parece que con los de la nueva generación se va a mantener esta sana costumbre. Os damos todos los detalles de los descuentos con los que podemos conseguir ahora el Nexus 6P.

Google hace descuentos sustanciales para el Nexus 6P por San Valentín

El motivo de la promoción, aunque pueda resultar sorprendente, no es otro que la celebración de San Valentín, aunque más que dirigida a los enamorados en general, lo está a los amantes de Android. Lo interesante, además, es que lo que nos ofrece Google no es ningún accesorio de regalo, sino un descuento directamente en el precio de su phablet, y uno de bastante importancia, ya que se va a ver rebajado nada menos que 100 euros. Los precios para cada versión del Nexus 6P en Google Play, por tanto, quedarían así:

  • El modelo de 32 GB pasa de costar 649 euros a costar 549 euros
  • El modelo de 64 GB pasa de costar 699 euros a costar 599 euros
  • El modelo de 128 GB pasa de costar 799 euros a costar 699 euros

nexus 6p google play

Si pensamos en las especificaciones técnicas del Nexus 6P (que ya sabéis que incluyen una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 12 MP que quizá no llame tanto la atención en cifras pero que los expertos consideran la segunda mejor del año pasado) y sus excelentes acabados (los últimos Nexus son los primeros de la gama que llegan ya con carcasa metálica), no hay ninguna duda de que 550 euros es un precio de lo más tentador. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no vamos a tener hasta el mismo día de San Valentín para hacernos con él, sino que la promoción termina unos días antes, más exactamente el 12 de febrero.

No hay demasiado prisa, de todos modos, ya que tenemos un par de semanas largas para pensárnoslo y por si os puede servir de ayuda para tomar una decisión, os recordamos que tenéis toda la información sobre sus características en nuestra cobertura de su presentación, además de varias comparativas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.