Piloteer, gratis como App de la Semana

Piloteer juego

Tras un breve lapso en el que Apple nos ofreció gratis una vez más una aplicación infantil, volvemos a la categoría estrella de la App de la Semana en la App Store: los juegos. En esta ocasión se trata de un juego no muy popular que se lanzó hace sólo unos cuantos meses, pero que tiene muchos argumentos con los que conseguir engancharnos. Os presentamos Piloteer.

Volando con nuestro propio jetpack

A caballo entre los runners y las plataformas, hay un subgénero que no deja de ganar popularidad y al que le distingue que, en lugar de correr y saltar, como es lo más habitual, directamente vamos volando, siendo la variación principal qué tipo de criatura voladora somos o cuál es nuestro vehículo.

piloteer ios

En Piloteer, vamos a encarnar a un científico decidido a demostrar las posibilidades de los jetpack, y será con uno de ellos con los que vamos a atravesar los tres mundos entre los que se reparten los sesenta niveles que tenemos por delante.

Complicado y adictivo

Lo que de verdad distingue a Piloteer de otros juegos similares, no obstante, no es tanto el vehículo utilizado (y que, de hecho, invita a pensar inmediatamente en Jetpack Joyride), sino que es un juego donde las físicas son mucho más importantes, de manera que conseguir pilotarlo va a exigir calcular bien y, sobre todo, tener mucha paciencia para sobrellevar el “ensayo y error”.

Efectivamente, manejar el jetpack de Piloter puede ser tan frustrante como controlar al pajarito de Flappy Bird, aunque en este caso las física detrás de los muchos fracasos que previsiblemente sufriremos sean algo más complejas (aunque también en cierto sentido más lógicas). Ya sabéis, en cualquier caso, que un extra de dificultad a menudo es la mejor manera para que un juego se vuelva realmente adictivo, así que id preparados.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, os recordamos que, además de que el fin de semana es el momento perfecto para disfrutar de un juego gratis, no tendremos tampoco nada más que hasta el próximo jueves, cuando vendrá a sustituirle una nueva aplicación, para descargar Piloteer gratis y ahorrarnos los 2 euros que nos costaría normalmente.

‎Piloteer
‎Piloteer
Price: 2,99 €

Si os gusta y os quedáis con ganas de más, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección con algunos de los mejores runners que podéis encontrar en la App Store, mientras seguimos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.