Top 5 en juegos gratis para Android: Alto’s Adventure, Where’s my Valentine y más

altos-adventure juego

Juegos para todos los gustos, como siempre, en nuestra selección con lo mejores de los juegos nuevos gratis para Android más descargados, incluyendo runners (Alto’s Adventure), estrategia (Stick War Legacy), puzzles (Where’s my Valentine?), acción (LONEWOLF) e incluso algunos que combinan puzzles y acción (Escape Mission).

Alto’s Adventure 

Ya os hablamos esta semana de la llegada a Google Play  de Alto’s Adventure, un runner muy especial, en el que nos deslizaremos montaña abajo en una tabla de snowboard esquivando obstáculos y, lo que es más importante, atravesando escenarios de una estética exquisita, y que había cosechado ya muchas alabanzas en la App Store y que está ahora triunfando también entre los usuarios de Android.

Alto's Adventure
Alto's Adventure
Developer: Noodlecake
Price: Free

Where’s my Valentine 

Seguro que a estas alturas todos habréis oído hablar, y seguramente también probado, de Where’s my Water? el puzzle de física de Disney, en el que tenemos que encontrar la manera de llevar el agua hasta su destino. Pues bien, con motivo de San Valentín, aquellos que hubieran agotado ya todos los niveles disponibles, se alegrarán de saber que se ha lanzado una edición especial con 12 más.

The app was not found in the store. 🙁

Escape Mission 

Escape Mission es un juego que da una vuelta de tuerca a los juegos de puzzles inspirados en The Room en los que tenemos que encontrar la manera de ir saliendo de distintas habitaciones. Como en muchos otros juegos, esta idea se traslada en Escape Mission a una cárcel, un escenario apropiado para plantear estos retos, pero, y esto es lo que lo hace más original, se añade un trama más elaborada y algunas escenas de acción.

Escape Mission 2016
Escape Mission 2016

LONEWOLF

LONEWOLF es el último shooter de moda en Google Play, con una historia y unos gráficos bastante cuidados como principal reclamo, aunque por supuesto, tampoco faltan un buen número de ocasiones (5 horas de historia con 30 misiones) ni de armas (tenemos más de 20 por desbloquear y a todos ellas les podemos, además, introducir diferente mejoras) con las que demostrar nuestra puntería.

Stick War Legacy 

Terminamos con un juego de estrategia, concretamente la versión para dispositivos móviles de un popular juego web, Stick War. No es sólo el tener monigotes como protagonistas lo que le presta cierto encanto y originalidad a este título, sino que, además de formar ejércitos con distintos tipos de unidades que podemos controlar en bloque, como es lo habitual, tenemos la capacidad para manejar a cada soldado de forma individual.

Stick War: Legacy
Stick War: Legacy
Developer: Max Games Studios
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.