Wiseplay, ¿Qué puede ofrecer otro reproductor de vídeo?

wiseplay phablet

La visualización de vídeos y la posibilidad de escuchar música prácticamente en cualquier lugar a través de nuestras tablets y smartphones, se ha convertido en uno de los usos fundamentales y más extendidos que millones de usuarios dan a sus dispositivos en el día a día. La suma de estos elementos junto a otros como aplicaciones, redes sociales y juegos, configuran a los soportes portátiles como elementos imprescindibles para el ocio.

Los fabricantes son conscientes de ello y por eso, lanzan al mercado productos cada vez más completos en cuanto a las prestaciones de imagen y sonido al mismo tiempo que buscan el equilibrio con procesadores rápidos que permitan la reproducción sin problemas y una batería que permita un uso prolongado. Sin embargo, no solo las especificaciones son clave a la hora de marcar la diferencia ya que también encontramos una gran cantidad de apps que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia o al menos, lo intentan. Este es el caso de Wiseplay, de la que a continuación os contamos algunas de sus características más importantes.

Funcionamiento

Al igual que sucede con otros portales como Youtube, Wiseplay es un reproductor de vídeos que sin embargo también cuenta con una función offline en la que es posible visualizar contenidos en una gran variedad de formatos. Por otro lado, permite crear listas con nuestros archivos favoritos para poder disfrutar de ellos cuando deseemos.

wiseplay app pantalla

Otras características

Una de las fortalezas de Wiseplay es el hecho de que permite obtener vídeos mediante el escaneo de códigos QR. Sin embargo, el atractivo que más utilizan sus diseñadores para hablar de ella es optimización de recursos que se produce en los dispositivos a la hora de reproducir los vídeos y que en este caso, repercute en un aumento de la calidad de imagen y también la de sonido.

¿Gratuita?

Wiseplay no tiene ningún coste. Esto le ha servido para alcanzar el millón de usuarios. Otra de las funciones más destacadas es la posibilidad de sincronizar la aplicación con dispositivos de mayor tamaño gracias a Chromecast. Pese a que requiere de compras integradas, el precio máximo de éstas es de 4 euros. No obstante, se trata de una plataforma que ha recibido críticas por parte de consumidores que denuncian que no existe una separación de los vídeos en géneros, lo que puede dificultar su búsqueda, cierres inesperados o fallos de compatibilidad a la hora de introducir algunas direcciones URL en el buscador.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Wiseplay Apps
Price: Free

Las aplicaciones de reproducción de vídeo siguen ofreciendo múltiples alternativas capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios. ¿Pensáis que Wiseplay es una buena opción frente a otras plataformas o creéis que no tiene nada novedoso que ofrecer? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras apps disponibles tanto para Android como para iOS para que podáis conocer todas las herramientas que tenéis a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.