Toca Kitchen 2, gratis como App de la Semana

toca kitchen 2

¿Buscando algún nuevo juego con el que tener entretenidos a los más pequeños de la casa este fin de semana? Si es así, tenemos buenas noticias para vosotros hoy, porque ya sabéis que de cuando en cuando Apple nos deja como App de la Semana en la App Store una aplicación infantil y esta es una de esas ocasiones. El título elegido, además, es la segunda parte de un clásico de una de las series de aplicaciones para niños más populares: Toca Kitchen 2.

Otra aplicación de Toca para que los más pequeños disfruten con el iPad

Si tenéis niños en casa seguro que a estas alturas estáis más que familiarizados con las aplicaciones del estudio Toca Boca, ya que tenemos decenas de ellas en la App Store y se cuentan, además, entre las más descargadas y mejor valoradas. Probablemente sea justo decir que es la serie de apps infantiles más importante, de hecho.

Toca Kitchen 2 ios

Pues bien, la nueva App de la Semana, es una incorporación relativamente reciente, aunque en realidad se puede considerar como una prolongación de una de las más clásicas de su catálogo, Toca Kitchen, la aplicación dirigida a familiarizar a los más pequeños con los distintos tipos de alimentos y las formas de prepararlos que existen.

Aprender divirtiéndose

Como siempre que nos encontramos con aplicaciones para niños, la máxima de aprender divirtiéndose se respeta escrupulosamente, de manera que esta especie de introducción a la cocina se ha convertido gracias a sus creadores en un juego en el que, de paso, se invita a los más pequeños a poner a prueba su creatividad.

Si ya habíais probado con vuestros hijos la primera Toka Kitchen, podréis comprobar que en realidad no hay muchas novedades, ya que el objetivo sigue siendo acumular tantos tipos de alimentos como podamos y preparar con ellos la comida para los distintos invitados. Eso sí, ahora tenemos invitados y alimentos nuevos con los que experimentar.

Gratis por tiempo limitado

Os recordamos que, como siempre, podremos descargar la aplicación gratis sólo hasta el próximo jueves, cuando Apple nombrará una nueva App de la Semana. No está de más puntualizar que tampoco os tenéis que preocupar de las compras in-app, algo importante siempre cuando los destinatarios son niños, porque aquí no hay ninguna.

‎Toca Boca Jr
‎Toca Boca Jr
Developer: Piknik
Price: Free+

Hasta que llegue el momento de descubrir con qué nueva app nos sorprenden el próximo fin de semana la compañía de la manzana, seguiremos pendientes para informaros de lo más interesante de la actualidad de las aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.