El Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s Plus, frente a frente en vídeo

S7 Edge 6s Plus

El nuevo Galaxy S7 Edge es sin duda el phablet de moda, pero a pesar del gran trabajo que ha realizado Samsung con él, aún tiene un rival muy complicado en el último lanzado por Apple, que es su competidor natural tanto por su calidad como por su precio: el iPhone 6s Plus. ¿Cuál de los dos se merece ahora mismo más el título al mejor phablet hasta la fecha? ¿Cuál de los dos es la mejor opción para vosotros? Ahora que el nuevo dispositivo de los coreanos ha llegado ya a las tiendas, os podemos ayudar a decidirlo con una comparativa en vídeo entre ambos.

Lo mejor de Samsung contra lo mejor de Apple

Incluso para los que ya os conozcáis al dedillo las especificaciones técnicas de estos dos phablets, siempre es interesante tener la ocasión de ver los dispositivos uno al lado del otro en una comparativa en vídeo, y no sólo por lo que respecta al diseño (aunque aquí tenemos dos de los smartphones más elegantes del momento, con valores diferentes en cada uno de ellos, y es una buena ocasión para decidir de una vez por todas cuál nos atrae más) ya que, como siempre decimos, hay unas cuantas cuestiones para las que los números pueden darnos una buena aproximación, pero que siempre se valorarán mejor en imágenes.

 

Es el caso, por ejemplo, de las dimensiones: ya sabemos que hay casi un centímetro de diferencia entre ambos, pero ¿cuánto se nota esto al tener ambos en la mano? Lo mismo sucede con la calidad de imagen, que ya sabemos también que los expertos han dictaminado que es superior en el Galaxy S7 Edge (DisplayMate, al menos, les ha otorgado el título a él y al Galaxy S7 a los smartphones con la mejor pantalla) atendiendo a diversos paramétros ( y no sólo a la resolución, que es indiscutiblemente más alta en el phablet de Samsung), pero que siempre es interesante poder comparar con nuestros propios ojos. A partir del minuto 2:05, aproximadamente, tenemos, igualmente, una muestra de fotografía y vídeo de cada uno que nos permite también sacar conclusiones respecto a lo que podemos esperar de sus respectivas cámaras.

Y si además de las imágenes queréis echar un vistazo también a las cifras, os recordamos que tenéis toda la información sobre estos dos phablet en nuestra comparativa con las especificaciones técnicas de ambos. ¿Cuál de los dos es vuestro favorito?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.