La Galaxy TabPro S ya tiene precio en varios países europeos

Samsung Galaxy TabPro S 1

Una de las pocas tabletas aparentemente capaz de disputarle el trono de Windows 10 a la Surface Pro 4 es esta Galaxy TabPro S, un híbrido anunciado el pasado enero durante el CES de las Vegas, con una extraordinaria hoja de especificaciones. Aunque su lanzamiento se fijó en el mes de febrero, el despliegue comercial del modelo se está llevando a cabo de manera muy progresiva.

Los primeros países europeos en dar la bienvenida a la Galaxy TabPro S han sido Holanda e Inglaterra. El primero de ellos llevó el equipo a sus tiendas hace un par de semanas, mientras que en el segundo se ha abierto el periodo de pre-compra hoy mismo. Debemos tener claro que estamos ante un producto de muy alto estánding y que su precio resultará prohibitivo en mucho casos. Además, su principal contrincante, la Surface Pro 4, es difícil de batir en su campo.

Precios de la Galaxy TabPro S en libras y euros

El desfase de precios de un producto entre uno y otros países puede llegar a ser muy sustancioso, aún así, en el caso de esta tableta híbrida nos encontramos en una horquilla de precios tan elevada, que las variaciones, en términos relativos, son mínimas. En Holanda, la variante más básica cuesta 999 euros, con Windows Home, mientras que el modelo orientado al ámbito laboral se fija en 1.099 euros y en 1.199 si añadimos conectividad LTE. En Inglaterra, el único precio que se conoce está algo por encima del de su país vecino: 849 libras, lo que vienen siendo casi 1.100 euros (entendemos que es la menos equipada).

Eso sí parece que el teclado está incluido en todas ellas.

Grandes características, entre ellas, una pantalla AMOLED

La gran baza de la Galaxy TabPro S con respecto a la Surface Pro 4, si buscamos un enfrentamiento directo, la encontramos en su pantalla de 12 pulgadas con tecnología AMOLED y 2160×1440 píxeles. De hecho es el primer equipo con este tipo de panel en Windows 10 y aunque la tablet de Microsoft no muestra debilidades en su display, hay muchos factores que pueden poner la balanza de parte de Samsung. El gigante coreano es, sin ningún tipo de dudas, el gran constructor de pantallas del sector en estos momentos.

Pantalla de bloqueo Samsung TabPro S

Pero los demás componentes de la TabPro S tampoco se quedan a la zaga: 4GB de memoria RAM, 5.200 mAh de batería, USB tipo C un grosor de 6,3 mm, son algunos de los detalles más prometedores del equipo, aunque el Intel Core m3 como chip base no está a la altura de los i5 e i7 de la actual Surface Pro.

Aún así, es un dispositivo a tener muy en cuenta, ¿no os parece?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Intel Core m3 como chip base no está a la altura de los i5 e i7 de la actual Surface Pro. SOLO POR ESO PREFIERO PAGAR 100€ MAS POR UNA SURFACE PRO 4