Top 5 en juegos gratis para Android: Basketball Stars, LEGO DC Mighty Micros y más

Basketball Stars juego

Ya sabéis que esta semana se estrena Batman v Superman y para acompañar su debut no sólo tenéis el juego oficial de la película, sino que también ha llegado a Google Play un nuevo título (con un tono más infantil, eso sí) de LEGO con los superhéroes de DC como protagonistas. Le acompañan en nuestro top 5 con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android el nuevo juego de Miniclip, Basketball Stars, y Planeta del Ritmo, Thumb Drift, Lords Mobile.

Basketball Stars 

Cada vez nos encontramos con más juegos de baloncesto con éxito en Google Play, y el último de ellos ha corrido a cargo de Miniclip: en Basketball Stars nos enfrentaremos a otros jugadores en duelos 1 contra 1 en los que se pondrán a prueba nuestra habilidad para atacar y defender, así como nuestra puntería con los tiros libres, e iremos ganando experiencia con cada encuentro para ir mejorando nuestras habilidades.

Basketball Stars: Multiplayer
Basketball Stars: Multiplayer

LEGO DC Mighty Micros

Lo último de LEGO, y no podría ser más apropiado, es LEGO DC Mighty Heroes, y a pesar de que está dirigido a los más pequeños, no deja de ser una opción recomendables tanto para los fans de sus juegos como para los fans de los cómics. El juego se centra en una persecución, en la que podemos elegir si queremos jugar el papel del villano (perseguido) o del superhéroe (perseguidor).

The app was not found in the store. 🙁

Thumb Drift 

Para aquellos a quienes el juego de LEGO se les quede corto como juego de carreras, tenemos esta semana otra buena opción, sin el encanto de dirigir a los personajes de los cómics de DC, pero con más nivel y con más variedad de coches para conducir, además del atractivo que supone el desafío de conseguir controlar los derrapes, un elemento en el que va a estar a menudo la clave para salir vencedor.

Thumb Drift - Rasantes Auto Dr
Thumb Drift - Rasantes Auto Dr

Planeta del Ritmo 

Esta semana ha conseguido meterse entre las novedades más descargadas también un juego de música, Planeta del Ritmo, que mantiene la mecánica básica de este tipo de juego (tenemos que ir pulsando en la pantalla los puntos correctos para llevar el ritmo de la canción), pero lo combina con algunos elementos de los juegos de simulación. Cuenta con un repertorio propio, pero también podemos jugar con nuestras canciones favoritas.

Planet Groove MP3
Planet Groove MP3
Developer: iCandy Games
Price: Free

Lords Mobile

Terminamos con el último juego de estrategia online de IGG, Lords Mobile, que sigue bastante de cerca la fórmula básica del género (desarrollar defensas para nuestra base, levantar un ejército con la que asaltar la de nuestros rivales y formar alianzas con otros jugadores), y apuesta también por la tradicional ambientación de fantasía medieval, añadiendo monstruos y criaturas mágicas a los soldados armados con espadas y hachas.

Lords Mobile Godzilla Kong War
Lords Mobile Godzilla Kong War
Developer: IGG.COM
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.