Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10: Dónde comprar desde España por un precio de 227 euros

Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10

Cuando Xiaomi presentó sus dos modelos de la Mi Pad 2, Windows 10 y Android / MIUI, estamos seguros de que muchos fans españoles de la firma le echaron el ojo y apuntaron la tablet en su lista de compras. Hace unos días rastreamos algunas de las tiendas online de importación para ver dónde se podía comprar la segunda de las variantes a un mejor precio. Hoy hacemos lo propio con el dispositivo que corre en la plataforma Windows 10.

¿Buscas tablet con Windows 10? No cabe duda de que ahí afuera hay equipos de enorme calidad, como la Surface Pro 4, la Galaxy TabPro S o el Huawei MateBook. Sin embargo, también es cierto que estos equipos representan lo más elevado de la plataforma y que sus bondades no están al alcance de todos los bolsillos. Lo interesante de la Xiaomi Mi Pad 2, además de un precio accesible, marca de la casa, es que en su versión Windows 10, aquellos usuarios más escépticos con MIUI, no tendrán que sufrir la capa de personalización que tantas filias y fobias genera.

Xiaomi Mi Pad 2: cómo comprar desde España por unos 160 euros (o 225 euros con 64GB)

Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10 desde 227 euros

El mejor precio para el dispositivo lo encontramos en el Amazon chino, es decir, Aliexpress y asciende a los 227 euros en este distribuidor. Además podremos elegir entre los colores Plata, Oro y Rosa. Si nos interesa el dispositivo pero queremos añadir algún accesorio, quizá lo mejor sea buscar otra de las tiendas. En esta tenemos los modelos Plata y Oro por 257 euros, con funda y protector.

Primeras impresiones en vídeo con la Xiaomi Mi Pad 2 con Windows 10

Fuera de Aliexpress, hemos encontrado una buena oferta en Alegrecompra, también por unos 227 euros al cambio (259 dólares). Este comercio Online nos permite sumar a la compra protectores de vidrio, auriculares Xiaomi Piston e incluso una Power Band a un módico precio.

mi pad 2 negro

Una tercera alternativa es Ibugou. Es interesante porque hace envíos desde sus almacenes en Europa, lo que implica que recibiremos nuestra Mi Pad 2 en un plazo de tiempo muy inferior al que sufriremos si la compramos en cualquiera de las otras dos tiendas, que puede ascender al mes. El problema: el precio sube por esa vía hasta los 268 euros, y sólo tenemos la versión en Plata.

Camino de convertirse en un clásico para el segmento

Si bien la Mi Pad de primera generación consiguió llamar poderosamente la atención de los usuarios, este nuevo modelo está consiguiendo importantes hitos. El primero es el golpe de efecto que supuso lanzar al mismo tiempo el dispositivo con Windows 10 y Android. El segundo, es habitual en Xiaomi: especificaciones de gama alta a un precio de gama de entrada.

Xiaomi y Hasbro lanzan un Transformer que se convierte en la tablet Mi Pad

Por último, un detalle que nos encantó la pasada semana. La firma china ha lanzado una versión de juguete de la Xiaomi Mi Pad 2. Absolutamente genial.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    La opción de ibuygou.com yo la descartaría. Estuve preguntándoles ayer mismo si tenían la tablet en stock en sus almacenes en España y tras confirmarme en dos ocasiones que sí que tenían hice el pago de la tablet y les escribí para que me la enviasen cuanto antes. Pues esta mañana me envían un mensaje que ayer tenían pero que hoy ya no que si me quería esperar a que recibieran un pedido que estaba apunto de llegar. He cancelado el pedido por su falta de profesionalidad. Si me llegan a decir que en unos días les llegaban las tablets muy probablemente se la hubiese comprado igualmente, pero con mentiras no!

    1.    Anónimo dijo

      Gracias por el comentario la verdad que yo si estoy muy interesado en esta tablet con Android y Windows y no encuentro ningún lugar aqui en España donde comprarla y mira que el producto salio hace ya 6 meses y seguimos sin tener nada aqui en España ni los Grandes centros como Fnac o Corte Ingle etc…. si alguien sabe algo por favor que informe en este foro. Gracias, ojala lo sacara el Carrefour en toda España y se forrarian aunque sea a 30€ mas cara, el poder ir a por ella en el momento es una gran Ventaja.