La tablet Samsung Galaxy Tab S2 llega en un nueva versión con Snapdragon 652 y Android Marshmallow

Galaxy Tab S2 Marshmallow

Se acerca inexorablemente la fecha en la que Samsung debe renovar su tablet estrella, sin embargo, parece que la compañía ha creído oportuno añadir una actualización intermedia, o quizá lo que acabe convirtiéndose en la segunda opción del catálogo tras la llegada del nuevo equipo. La cuestión es que una Galaxy Tab S2 en sus dos variantes, 9.7 y 8.0, se ha puesto a la venta en Alemania, con un nuevo procesador y Android Marshmallow de serie.

Este año esperamos alguna sorpresa de calado por parte de Samsung en el segmento de las tablets (Android). Los movimientos que hemos visto hasta ahora dentro del catálogo de la firma coreana en plataforma de Google nos hacen pensar que se está abriendo un hueco a algo grande. La Galaxy Tab A (2016) ahora es una gama de entrada y la E Lite incluso se encuentra un peldaño por debajo. El hecho de haber reinventado la Galaxy Tab S2 nos hace pensar que el salto este curso será notorio.

Galaxy Tab S2, ahora con Marshmallow y Snapdragon 652

Quitando las dos novedades ya mencionadas, la Galaxy Tab S2 mantiene todas sus otras prestaciones intactas. Es decir, dispone de una pantalla Super AMOLED con 2048×1536 píxeles, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno inicial y la posibilidad de sumar tarjetas micro SD. Además, tenemos cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S2: Análisis a fondo

El Snapdragon 652 es un SoC de ocho núcleos extremadamente potente, a pesar de no formar parte de la línea más alta de procesadores de Qualcomm. En las pruebas rendimiento lo hemos visto dejar registros que superan ampliamente los Snapdragon 808 e incluso a los 810, es decir, los chips estrella de la firma en el pasado 2015, por los que optaron los grandes fabricantes (excepto Samsung y Huawei): HTC, Sony, LG, Motorola, Xiaomi o Google en los Nexus.

Los precios de esta nueva Galaxy Tab S2 en euros

Los precios disponibles para el dispositivo, por ahora, son de 449 (WiFi) y 549 euros (LTE) en la versión de 9.7 pulgadas y de 479 (LTE) en la de 8.0 pulgadas. Se trata como os decimos de un comercio alemán. Por su parte, los modelos con Exynos se pueden encontrar ahora mismo en Amazon España por 325 euros (8.0) y 400 euros (9.7).

Galaxy Tab S2 lector de huellas

Un catálogo de puzzle para el presente 2016

En el pasado CES conocimos la impresionante Galaxy TabPro S, un tablet híbrido con Windows 10 que tuvimos la oportunidad de probar en TabletZona hace unos días, precisamente. De ese momento a esta parte, hemos asistido a la incorporación de la nueva Tab A y una E Lite y ahora damos la bienvenida a este renovado equipo.

Samsung Galaxy TabPro S: Análisis en profundidad del tablet

El gran lanzamiento de Samsung para el mercado de las tabletas suele llegar a principios del verano, momento para el cual ya no queda mucho margen. Os iremos contando todas las novedades acerca de este esperado equipo en cuando se vayan conociendo.  

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.