La Galaxy TabPro S frente a la Surface Pro 4, en vídeo

TabPro S Surface Pro 4 teclado

La semana pasada os pudimos al fin traer un análisis a fondo de la nueva Galaxy TabPro S, la tablet que Samsung nos presentó en el CES de Las Vegas y con la que vuelve al territorio de las tablets Windows, aunque esta vez completamente preparada para enfrentarse a la Surface Pro 4, que ha heredado de sus predecesoras el trono en este territorio pero que se está encontrando con rivales de más envergadura cada vez. Para conocerlas un poco mejor a ambas y ayudaros a decidir cuál de las dos es la que os puede interesar más os dejamos hoy con una comparativa vídeo en la que se enfrentan. ¿Cuál de las dos os gusta más a vosotros?

La mejor tablet de Samsung contra la mejor de Microsoft

Por supuesto, una parte importante a la hora de elegir una tablet profesional Windows es el rendimiento, pero en este sentido la decisión más importante que tenemos tomar en realidad es cuánto queremos invertir y por qué configuración queremos apostar. Como ya sabéis, si nos limitamos a los modelos básicos de estas dos tablets, tendremos en ambos casos un procesador Intel Core m3 y 4 GB de memoria RAM, pero con la tablet de Microsoft tenemos posibilidad de llegar bastante más lejos en ambos apartados si lo queremos es conseguir el máximo de capacidad.

La comparativa, en cualquier caso, se centra en los apartados que más se pueden beneficiar de las imágenes que son, lógicamente, la calidad de la pantalla y, aunque pueda no parecer tan relevante en un principio, el diseño. Por supuesto no se trata sólo de hacer valoraciones estéticas, aunque estas, evidentemente, tienen siempre su importancia, sino que también es interesante tener en cuenta los acabados que nos ofrecen cada una de ellas, sobre todo, y cómo de conseguida está la integración sus accesorios, sobre todo con el teclado, que en la mayoría de los casos será el que más utilicemos y, por tanto, lo cómodas que nos pueden resultar o no a la hora de trabajar.

Si necesitáis complementar las imágenes con cifras para haceros una mejor idea de cuál de las dos tablets es la que os puede interesar más, tenemos análisis en profundidad tanto de la Galaxy TabPro S como de la Surface Pro 4, con toda la información que podáis necesitar sobre ellas, y también le podéis echar un vistazo a nuestra comparativa con las especificaciones técnicas de las dos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Poia