¿Qué puede ofrecer una de las apps musicales más descargadas?

poweramp interfaz

Una vez más, las aplicaciones musicales se convierten en unas de las más recurridas por los usuarios. La posibilidad de escuchar al instante millones de canciones de todas las épocas y estilos a través de nuestras tablets y smartphones, a dado lugar a que surgan decenas de aplicaciones que con sus pros y sus contras, intentan ofrecer al usuario una experiencia diferente a otras plataformas similares.

A la larga lista de herramientas para los amantes de la música, encontramos algunas plataformas como Poweramp, que ha conseguido convertirse en una de las apps más descargadas dentro de esta categoría, y de la que a continuación os ofrecemos sus características más destacadas, con las que intentaremos comprobar si tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito.

Funcionamiento

Poweramp se asemeja mucho a plataformas como Spotify ya que ofrece la reproducción de cientos de miles de pistas. Al mismo tiempo, podemos crear listas de favoritos y catalogar las diferentes canciones por categorías. Una de las fortalezas de esta plataforma según sus creadores, es el hecho de que no contiene publicidad entre canciones. Por otro lado, se caracteriza por admitir una gran cantidad de formatos de audio diferentes.

poweramp pantalla

Otras características

Entre otros aspectos que han posicionado a Poweramp según sus desarrolladores, como una de las apps del género más descargadas, están su capacidad de personalización y el hecho de que las actualizaciones que se lanzan periódicamente, no tienen, a primera vista, ningún coste adicional sobre el producto. Entre la información que podemos encontrar en cada pista encontramos datos como el autor, el disco al que pertenecen las pistas o imágenes de los mismos.

¿Gratuita?

Poweramp no tiene ningún coste inicial, lo que le ha servido para conseguir más de 5 millones de usuarios. Sin embargo, para disfrutar de todas las características como la supresión de la publicidad, hace falta inscribirse a una versión Premium cuyo coste es de 2,99 euros al mes. Por otro lado, para recibir las actualizaciones, también es necesario descargar una segunda plataforma denominada Unlocker. El recibimiento que ha recibido ha sido muy contrastado. Por un lado, están aquellos que la sitúan como una de las mejores plataformas musicales existentes a día de hoy, mientras que otros critican aspectos como cierres inesperados, interrupciones de las pistas y la falta de fluidez y velocidad.

Como habéis visto, sigue habiendo multitud de opciones que, con sus luces y sombras, intentan captar al mayor número de usuarios posible. ¿Creéis que Poweramp es una buena alternativa? Tenéis disponible más información sobre otras apps similares para que podáis opinar vosotros mismos.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Así son los análisis de esta página?,El que escribió esto no sabe que esPoweramp???

  2.   Anónimo dijo

    No sabia que poweramp tiene música en streeming,vamos yo no lo encuentro…por favor responder,gracias.