Conoce Slither.io, un juego simple pero muy adictivo

silther.io app

En otras ocasiones, hemos hablado de una saturación en algunos de los géneros más populares que obligan a los desarrolladores de juegos a reinventarse. El hecho de ofrecer una idea original, o añadir algo más a una temática popular, pero que ya está más vista, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso y al mismo tiempo, posicionar a una obra con ventaja respecto a otras similares.

Sin embargo, en otras ocasiones, un guiño al pasado puede ser un reclamo más eficaz y sencillo que el hecho de idear algo nuevo y otros creadores, utilizan ideas de juegos que en su día hicieron historia y que consiguen despertar la nostalgia de muchos. Este es el caso de Slither.io, un título sencillo del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que puede recordarnos mucho al popular Snake que consiguió conquistar a millones de usuarios hace décadas en los primeros móviles creados por firmas como Nokia.

Argumento

Marcando distancias respecto a su antecesor en aspectos como los gráficos y los efectos visuales, Silther.io mantiene la misma idea: Somos una serpiente y nuestro objetivo es sobrevivir y crecer devorando a otras de menor tamaño. Sin embargo, aunque esto pueda parecer sencillo a simple vista, no lo es tanto, ya que en el escenario nos encontraremos criaturas de todos los tamaños que en algunos casos, pueden ir a por nosotros.

slither.io juego

Rivales de todo el mundo

Como ya sucedía con Agar.io, nuestros enemigos a abatir no son personajes generados por la CPU y controlados por ésta sino jugadores procedentes de todo el planeta a los que debemos derrotar. Al comenzar la partida, en un lado de la pantalla aparece el ránking mundial con nuestra posición y la de los jugadores más experimentados. A medida que aumentamos nuestro tamaño, adelantamos puestos y si al final del día, logramos situarnos en la parte superior de la tabla, esto se comparte con el resto de jugadores.

¿Gratuito?

Slither.io no tiene ningún coste, lo que le ha servido para situarse en el podio de juegos más descargados en las últimas semanas y a conseguir más de 10 millones de usuarios. No requiere de compras integradas y aunque ha sido bien recibido en líneas generales, está siendo criticado por cierres inesperados, congelación de las partidas, causada por la presencia de bugs, y ralentización de los dispositivos cuando se ejecuta.

slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Como habéis visto, los juegos con una idea simple pero que también recuerdan a grandes éxitos del pasado, siguen teniendo una gran acogida aunque también tengan algunas sombras. ¿Creéis que Slither.io puede conseguir más jugadores y conseguir mejor acogida? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Agar.io para que podáis opinar vosotros mismos.


8 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    mola mucho

  2.   Anónimo dijo

    como se juega?

    1.    Anónimo dijo

      Hay infinidad de maneras de jugar solo entra y trata de sobrevivir

      1.    Anónimo dijo

        en que pagina se juega?

  3.   Anónimo dijo

    me gusta

  4.   Anónimo dijo

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee son solos fotos

  5.   Anónimo dijo

    como se ase para matar

  6.   Anónimo dijo

    como se ase el turbo