La Fire ultra low-cost de Amazon, ahora en más colores y con más memoria

Amazon Fire 7

Las protagonistas de la actualidad normalmente son las tablets de gama alta, pero la tablet ultra low-cost de Amazon fue sin duda una de las que más nos dieron que hablar a finales de año pasado, y no es para menos, con un precio de sólo 60 euros. A su fantástica relación calidad/precio, además, ahora se le van a sumar bastantes más opciones para escoger la variante que más se ajuste a lo que queremos. Os damos todos los detalles de las nuevas opciones entre las que podremos escoger a la hora de comprar una Fire 7.

Así son las nuevas versiones de la Fire 7

La primera gama de opciones que se nos abre ahora con la Fire 7 es estética: hasta el momento la tablet se podía conseguir únicamente en color negro, pero a partir de hoy, aquellos que prefieren tonos más alegres van a poder hacerse con ella en rosa, azul y naranja. Teniendo en cuenta que, por sus características, es una tablet perfecta para niños, parece que la selección de colores es de lo más apropiada, además.

fire modelos

El otro apartado en el que vamos a tener también nuevas opciones es el de la capacidad de almacenamiento: como viene siendo lo normal en las tablets de gama básica, la Fire 7 se vendía hasta el momento con 8 GB de memoria interna, pero a partir de ahora vamos a tener a nuestra disposición también un modelo con 16 GB.

Hay que decir que incluso en ambos modelos tenemos ranura para tarjeta micro-SD (curiosamente, es el único modelo de la gama Fire con esta característica), lo que ayuda bastante en caso de que nos falte espacio, pero teniendo en cuenta que la diferencia de precio es bastante pequeña, puede que merezca la pena considerar hacernos con el de 16 GB: este nueva versión nos costará sólo 69 euros (frente a los 59 euros del de 8 GB).

Una tablet perfecta para cuando no queremos gastar ni un euro de más

Como hemos dicho, la nueva Fire 7 es una tablet ideal para niños, pequeña, sólida y muy barata, pero lo cierto es que es probablemente la mejor opción que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas para su precio, sea quien sea su destinatario, por no decir que es de las muy pocas que puede merecer la pena comprar. Si no estáis del todo convencido y queréis considerar alternativas, en cualquier caso, tenemos a vuestra disposición una guía actualizada con las mejores tablets de gama básica del momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.