Si eres jugador de LoL, no te pierdas League Friends

league friends app

Uno de los hechos que más ha transformado la industria de los videojuegos en los últimos años, no está en unos mejores gráficos, una gran jugabilidad o efectos visuales o sonoros propios del cine. El gran cambio ha venido de la interconexión entre dispositivos para poder disfrutar de las mejores obras, pero también, de la posibilidad de que jugadores de todo el mundo puedan comunicarse en tiempo real y formar grandes partidas en red con las que mejorar aún más la experiencia de juego.

En el terreno de las aplicaciones también nos encontramos con esto. Juegos que han causado furor como League of Legends, han ido un paso más allá en busca de mejorar aún más los rasgos característicos de esta saga que combina rol, estrategia y acción. A continuación os hablamos de League Friends, una herramienta complementaria que puede resultar muy útil para aquellos fans de las mejores batallas.

Funcionamiento

League Friends es una app con unas claves muy sencillas: Se trata de una herramienta de mensajería creada especialmente para los jugadores de LoL que deseen estar en contacto en tiempo real ya sea con gente de su entorno más cercano que también disponga de este título como con jugadores de cualquier parte del mundo. A través de ella, también se pueden planificar partidas y organizar eventos relacionados con este juego.

league of legends juego

Otras características

Al igual que sucede con las apps de comunicación más populares, League Friends incorpora otras funciones como la desactivación de notificaciones o la posibilidad de formar grupos de usuarios. Al mismo tiempo, podemos recibir avisos sobre las últimas novedades del juego principal al igual que sucede con plataformas como Whatsapp. Uno de sus puntos fuertes, es su compatibilidad con diferentes plataformas como el PC, las tablets o los smartphones.

¿Gratuita?

Esta herramienta no tiene ningún coste y ha conseguido alrededor de 5 millones de descargas. No requiere de compras integradas, lo que ha sido muy bien recibido por los usuarios de League of Legends. Sin embargo, también ha recibido críticas en algunos apartados como fallos en la sincronización entre los chats y las partidas o una mayor capacidad de personalización.

Riot Mobile
Riot Mobile
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free

Como habéis visto, algunos de los juegos con más éxito pretenden posicionarse cómo líderes gracias a la tarea de otros elementos cuya finalidad principal no es solo la de interconectar a usuarios, sino también, la de fidelizarlos más y conseguir otros nuevos. ¿Pensáis que League Friends puede sentar un precedente en este tipo de herramientas? Tenéis disponible más información sobre otras apps de mensajería enfocadas a colectivos concretos como ZapZap para que conozcáis más alternativas a vuestro alcance.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Where were we?
    u4fifa twitch https://www.twitch.tv/u4fifa