Score! Hero: Conviértete en el mejor futbolista del mundo

score hero app

Franquicias muy exitosas en otras plataformas como PlayStation o Xbox en las que el fútbol gira como eje central, también han dado el salto a los soportes portátiles de menor tamaño como las tablets o smartphones. Ahora, es posible que millones de aficionados a sagas como FIFA o Pro Evolution Soccer, puedan disfrutar de estos títulos en cualquier lugar, y con unas características tanto en jugabilidad, como en grafismos y efectos sonoros que no tienen nada que envidiar a los juegos originales.

El género deportivo también se ha convertido en uno de los más populares dentro de los catálogos de aplicaciones encontrando obras dirigidas a los amantes del billar, a los más aficionados al tenis y por supuesto, a los fanáticos del balón. A continuación os presentamos Score! Hero, un juego que, pese a llevar un tiempo en el mercado, está decidido a convertirse en uno de los más descargados de todo el mundo. ¿Reunirá lo necesario para ello?

Argumento

La idea de este título es muy sencilla. Debemos limitarnos a pasar, chutar y marcar gol a lo largo de casi 400 niveles que poco a poco, cuentan con mayor dificultad. Sin embargo, esta no es la única tarea que debemos realizar ya que al mismo tiempo, podremos personalizar a nuestros personajes y elegir infinidad de clubes o selecciones nacionales en las que jugar.

Jugabilidad

Uno de los puntos fuertes que utilizan los desarrolladores de Score! Hero para mostrarlo como un juego atractivo es el hecho de que su manejo es muy sencillo. Por otro lado, está acompañado de animaciones y contenidos en 3D muy elaborados. Todo ello acompañado de una IA que calcula los mejores disparos y pases que podemos realizar para conseguir superar las diferentes pantallas. El factor social es muy importante, ya que podemos competir contra usuarios de todo el mundo a través de Facebook y compartir nuestros resultados para formar parte de ránkings mundiales.

¿Gratuito?

Score! Hero no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 40 millones de jugadores en todo el mundo y situarse como una de las obras deportivas más descargadas. Sin embargo, requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 33 euros por elemento. En líneas generales ha sido bien recibido pero algunos usuarios critican la presencia de publicidad, que en algunos casos puede ser excesiva, y un consumo rápido de la batería que no se ha solucionado con nuevas actualizaciones.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free
‎Score! Hero
‎Score! Hero
Price: Free+

¿Creéis que Score! Hero podrá situarse a la altura de otras sagas como FIFA? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, listas con los mejores juegos deportivos para que podáis opinar vosotros mismos al tiempo que conoceís otras alternativas para todos los gustos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.