Fantasy War Tactics y cómo mezclar estrategia, rol y aventura

fantasy war tactics pantalla

El hecho de que los juegos de estrategia sean unos de los más populares entre millones de usuarios, no solo tiene como consecuencia que asistamos con mucha frecuencia al lanzamiento de nuevos títulos que no obstante, tienen mucho parecido entre sí, sino que también, veamos como aparecen parches, actualizaciones y otros elementos que intentan mejorar la experiencia de los públicos que han conseguido y al mismo tiempo, diferenciarse aún más de sus rivales.

Si a todos estos elementos, añadimos la existencia de otras obras que recurren a la mezcla de géneros o a la aparición de nuevas cotas de jugabilidad que aumentan aún más la capacidad de decisión de los jugadores sobre sus partidas, nos topamos con títulos como Fantasy War Tactics. A continuación, os contamos más características sobre un juego que ha conseguido fans pero también detractores a partes iguales.

Argumento

Una vez más, volvemos a un mundo que contiene elementos de magia y de otros territorios que nos recuerdan a sagas como El Señor de los Anillos. En Fantasy War Tactics, nos pondremos en la piel de un guerrero que ayudará a su rey a conquistar el mundo. Sin embargo, para ello tendremos que derrotar a infinidad de criaturas y enemigos y al mismo tiempo, obtener recursos que nos permitan mejorar nuestro equipamiento para hacer frente a un mayor número de amenazas.

Elementos diferenciadores

Hay varios factores que distancian a este título de otros del género. En primer lugar, las distintas modalidades de juego. Podemos elegir entre un «Modo Historia» en el que también tenemos algunos elementos que nos pueden recordar a las aventuras gráficas y al mismo tiempo, disponemos de un «Modo Mundo» en el que debemos superar 180 niveles en 12 regiones distintas. Por otro lado, podemos elegir entre más de 50 héroes distintos y convertirlos en personajes invencibles a través de partidas por turnos.

¿Gratuito?

Fantasy War Tactics no tiene ningún coste. Esto le ha servido para conseguir unos 10 millones de usuarios. Pese a que está siendo muy bien acogido por los usuarios en aspectos como sus gráficos muy logrados en 3D, una buena ambientación o la libertad de acción, también está recibiendo críticas en aspectos como el idioma, ya que solo está disponible en chino, coreano e inglés, o las compras integradas, muy comunes no solo en los juegos de estrategia, sino en la mayoría de títulos y que en este caso, pueden llegar a los 107 euros por elemento.

Fantasy War Tactics R
Fantasy War Tactics R
Developer: VALOFE Co., Ltd.
Price: Free
‎Fantasy War Tactics R
‎Fantasy War Tactics R
Developer: VALOFE Co., LTD
Price: Free+

Como habéis visto, siguen apareciendo más y más títulos que pretenden alcanzar récords de descargas entre los usuarios. ¿Pensáis que Fantasy War Tactics puede llegar a la cumbre? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, listas con los mejores juegos del género para que conozcáis más opciones y opinéis vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.