Dragon Hills, gratis como App de la Semana

dragon hills juego

La semana pasada nos tocó prestar atención a cuestiones más prácticas, con Calendars 5, pero esta vez Apple nos vuelve a dar la ocasión de olvidarnos un poco de nuestras obligaciones y disfrutar de nuestro ocio con otro juego: te presentamos Dragon Hills, la nueva App de la Semana en la App Store.

Una historia donde no tendremos que rescatar a la princesa

En la App Store abundan los juegos de fantasía medieval y, aunque muchos han conseguido destacar simplemente con una ejecución sobresaliente de los lugares comunes del género, lo cierto es que se agradece ver títulos que le den alguna vuelta de tuerca a las fórmulas clásicas y busquen algo de originalidad.

dragon hills ios

Y ese es uno de los principales méritos de Dragon Hills, que se presenta como un juego en el que en lugar de tener que rescatar a la princesa capturada, lo que tendremos que hacer es ayudarla a cobrarse venganza: será ella la que se montará en el dragón y se encargará de que hacer que los que se han metido con ella se arrepientan.

Un juego de acción donde prima la velocidad

Por lo que respecta a a mecánica de juego, no es particularmente fácil clasificar a este Dragon Hills, ya que por el protagonismo del combate habría que pensar en él como en un juego de acción, pero la velocidad a la que nos moveremos puede recordarnos un poco a un runner y es innegable que tiene cierto aire de familia con los juegos de plataformas y algunos elementos propios de los RPGs.

Sea como sea, lo que es seguro es que la velocidad de juego, los escenarios repletos de objetos que podremos destruir, la cantidad de enemigos a los que tendremos que destruir y la posibilidad de ir desbloqueando nuevas armas y habilidades, unidos a una estética bastante simpática y colorista, hacen de este un juego muy divertido, con un buen número de niveles, además, para asegurarnos unas cuantas horas de entreteniemiento.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, hay que recordar que no podemos pensarnos indefinidamente si descargarlo o no y ahorrarnos los dos euros que nos costaría normalmente, ya que la promoción durará sólo hasta el próximo jueves, además de que el fin de semana para la mayoría será seguramente el momento perfecto para disfrutar de él.

‎Dragon Hills
‎Dragon Hills
Developer: Cezary Rajkowski
Price: 2,99 €

Por lo demás, ya sabéis que nosotros seguimos atentos para manteneros informados de las novedades más interesantes de la actualidad de juegos para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.