Humanos contra dinosaurios en Dino Bash

dino bash pantalla

Sagas tan exitosas como Angry Birds, que proximamente dará el salto a los cines, han servido de inspiración para otros desarrolladores que, utilizando una temática similar y cogiendo elementos de los juegos de acción, con otros de ingenio, pretenden crear títulos que conquisten a millones de jugadores en todo el mundo. Por otro lado, unos efectos visuales trabajados en los que podemos encontrar algunos toques de humor por la apariencia de las criaturas, también es un reclamo que los creadores de este tipo de juegos utilizan.

En un nuevo intento por ofrecer algo original a millones de jugadores e intentando camuflar ideas que ya existen desde hace tiempo, encontramos dentro de los catálogos de aplicaciones, títulos como Dino Bash, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que pretende darnos una visión distinta sobre el papel que los dinosaurios tuvieron sobre la vida en el planeta.

Argumento

En este juego nos metemos en la piel de unos dinosaurios. Nuestra misión es sobrevivir a toda costa y evitar la extinción, no por causas naturales, sino por la acción de los humanos. Para conseguir nuestro objetivo, debemos luchar contra los hombres de las cavernas y evitar que roben y se coman los huevos donde están las futuras generaciones de estos reptiles gigantes. Para que la tarea resulte más fácil, dispondremos de la capacidad de levantar edificaciones, crear armaduras e incluso, lanzar hechizos.

Jugabilidad

A una buena ambientación que presenta gráficos muy trabajados en aspectos como los elementos climáticos, debemos añadir que para completar el juego, hay que superar unos 60 niveles diferentes cuya dificultad se va incrementando poco a poco. Por otro lado, la apariencia tanto de nuestras criaturas como la de los rivales, hace que el juego resulte entretenido y a la vez, divertido.

¿Gratuito?

Dino Bash no tiene ningún coste, lo que sin embargo, no le ha servido para cosechar, de momento, un éxito notable. Cuenta aproximadamente con unos 10.000 usuarios en todo el mundo que han valorado positivamente su argumento y el hecho de que reúne algunos elementos de los juegos de acción y estrategia. Sin embargo, también ha sido criticado por las compras integradas, que pueden llegar a los 53 euros por elemento, o también, fallos de funcionamiento que no se han corregido con las últimas actualizaciones.

Dino Bash : Tower Defense Wars
Dino Bash : Tower Defense Wars

Tras conocer más sobre otros juegos menos populares pero que pueden resultar curiosos por su temática y la mezcla de géneros que hacen, ¿Pensáis que Dino Bash puede conseguir un mayor éxito o sin embargo, creéis que recuerda a otros títulos mucho más descargados? Tenéis disponible más información sobre otros juegos como Fantasy War Tactics para que conozcáis otras alternativas a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.