La Galaxy Tab S2 8.0 se actualiza también a Android Marshmallow

Tab S2 8.0 actualizacion

Los grandes fabricantes siguen trabajando en las actualizaciones a Marshmallow en sus tablets y smartphones de gama alta. Esta vez le toca el turno a Samsung para uno de sus dos modelos de la Galaxy Tab S2, el de 8 pulgadas, que ha comenzado a actualizarse en Reino Unido. Precisamente, la semana pasada tuvimos noticias con respecto a su hermana mayor, de 9,7, y el proceso debería quedar cerrado con brevedad.

Precisamente ayer hacíamos una mención especial a Sony, fabricante capaz de cumplir en tiempo récord con las promesas de actualización de tres de sus modelos de tabletas. Samsung está siendo bastante más selectiva en este sentido (también tiene un catálogo más amplio), aún así, la llegada de Android 6.0.1 a la Galaxy Tab S2 en sus variantes de 8.0 y de 9.7 parece muy encarrilada.

La Galaxy Tab S2 9.7 ya está recibiendo la actualización a Android 6 Marshmallow

Comienza el despliegue de Marshmallow en la Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas

La pasada semana fue en Alemania y para el modelo de 9,7 pulgadas con LTE, ayer Samsung dejó ver su mano en Reino Unido, con la versión de 8,0’’ sólo WiFi. La cuestión es que finalmente Marshmallow está en marcha y a partir de las primeras actualizaciones, la OTA debería comenzar a llegar a todas los usuarios de las diferentes variantes del equipo en las próximas semanas hasta concluir el ciclo.

Por ahora, hablamos sólo de UK, aunque estamos esperando a que aparezca por algún lado el firmware con Android 6.0.1 puesto que, utilizando Odin, será sencillo que nosotros mismos podamos llevar a cabo la actualización de forma manual.

Qué novedades se suman a la Galaxy Tab S2 con Marshmallow

Aunque los cambios estéticos con respecto a Lollipop sean mínimos, sí que encontraremos nuevas e interesantes características de funcionalidad en Android 6. Como muchos sabréis, esta versión añade Doze, Google Now On Tap (dependiendo del país), gestión de permisos diferenciados en las aplicaciones, nuevos emojis, soporte multiusuario o lector de huellas nativo para utilizar con determinadas apps.

Galaxy Tab S2 9.7 Galaxy Tab S2 8

La Galaxy Tab S2 8.0, por tanto, vuelve a convertirse en una muy buena opción de compra, con su pantalla Super AMOLED, formato folio (4:3), procesador Exynos 5433, 3GB de memoria RAM y 32GB de ROM iniciales. También hay una variante más reciente del terminal que cuenta con chipset de Qualcomm y Android Marshmallow de serie, aunque por ahora sólo se puede comprar desde España de importación.

La tablet Samsung Galaxy Tab S2 llega en un nueva versión con Snapdragon 652 y Android Marshmallow

Fuente: sammobile.com  


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Yo sigo esperando que haga aparición en la mía (México)

    1.    Anónimo dijo

      Yo también sigo esperando que llegue la actualización en España para mi Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas, creo que esto va para largo.

  2.   Anónimo dijo

    Hoy se ha actualizado la tab s2 de 9,7 a Android m en españa

  3.   Anónimo dijo

    ¿para cuando en México para wifi de 8 pulgadas?

    1.    Anónimo dijo

      Parece que no llegará, yo también estoy esperando, estoy tentado a instalar otra rom oficial, pero no se de qué país sea recomendable

      1.    Anónimo dijo

        Aqui rn el pais mas HERMOSO del mundo ya esta actualuzada la version 6.0.1 y kes comento que es una chimba COLOMBIA COLOMBIA COLOMBIA

      2.    Anónimo dijo

        Termine instalando la versión de reino unido, al parecer todo funciona correcto 😀