Camera Plus, gratis como App de la Semana

Camera-Plus iOS

No es un juego pero la aplicación premium que nos regala esta semana Apple puede dar mucho de sí también en nuestros momentos de ocio, especialmente para dejar constancia de los buenos momentos que pasamos con nuestra familia y amigos, ya que se trata de una app de fotografía con algunas funciones especiales perfectas para este tipo de ocasiones. Te presentamos Camera Plus.

Una aplicación para que salgan todos en la foto

Como hemos comentado ya en varias ocasiones, la oferta de apps de fotografía que tenemos en la App Store es ya tan amplia que resulta complicado hacerse un hueco en este terreno y ofrecer algo distinto de lo que nos ofrecen las demás, pero hay que decir que Camera Plus puede tener una buena baza para ello.

camra plus ipad iphone

¿Cuál es? Simplemente, la incorporación de una función que nos permite asociar dos dispositivos iOS, de tal modo que uno puede controlar remotamente la cámara del otro y, de esta manera, hacer una fotografía en la que pueda salir el grupo completo, desde una perspectiva favorecedora y sin necesidad de que haya nadie manejando el smartphone o tablet que va a lanzar la foto.

Tres modos diferentes para tres tipos de fotografías

Aunque la anterior es probablemente su función estrella, Camera Plus no se lo jugado todo a esta únicamente carta, sino que se ha esforzado por ofrecernos algún extra más, que en esta ocasión no son una multitud de filtros o controles manuales extra, sino al revés, dos modos predeterminados, con ajustes para sacar las mejores fotos de la forma más sencilla.

camera plus macro

Lo que distingue a estos dos modos del estándar es la distancia a la que está nuestro objetivo, yy esto es lo único que tendremos que tener en cuenta a la hora de elegir configuración antes de tomar nuestra fotografía: uno es un modo especial para macros (que es realmente el que más trabajado está)y el otro es para paisajes.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, sólo tendremos hasta el próximo jueves para hacernos de forma gratuita con esta aplicación, ya que será entonces cuando Apple venga a sustituirla por una nueva. Os avisamos, eso sí, de que a pesar de que durante estos días vamos a poder descargarla sin pagar el euro que normalmente cuesta, las compras in-app siguen están presentes.

Nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de aplicaciones para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.