King Rabbit, gratis como App de la Semana

King Rabbit juego

Apple vuelve a dejarnos un juego para descargarnos gratis: el elegido como App de la Semana en la App Store es en esta ocasión King Rabbit, un juego que, al contrario de lo que suele ser habitual, es bastante reciente y no demasiado popular aún, pero al que no le faltan méritos para haber logrado este protagonismo y con el que desde luego podremos estar entretenidos un buen rato.

Una lograda combinación de puzzles y plataformas

Entre los méritos de este King Rabbit para haber sido elegida App de la Semana está, para empezar, el acierto de combinar dos géneros que se adaptan muy bien a los dispositivos móviles y que, además, suelen formar un gran equipo juntos: el de los puzzles y el de las plataformas.

King Rabbit iPad

Y es que para resolver los rompecabezas que se nos presentarán en cada nivel tendremos que pensar bien en nuestras opciones y las estrategias posibles, pero también será necesario actuar con cierta agilidad y algo de habilidad en los controles para ir superando los obstáculos que forman parte de los mismos.

Estética 8 bits y escenarios llenos de encanto

La agilidad, en cualquier caso, entra sin problemas entre la habilidades que esperamos de un conejo, y el protagonista de nuestra historia es nada meno que su Rey, un detalle divertido que encaja perfectamente en la ambientación de fantasía de este juego y que incluye todo tipo de objetos mágicos con propiedades únicas de los que tendremos que echar mano para resolver los puzzles que se nos presentan.

Acompaña muy bien a todo esto, además, la estética 8 bits de sus gráficos, con la que se han conseguido crear una estética muy simpático y con todo el encanto que este toque retro le da siempre a las historias de fantasía.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, os recordamos que sólo tendremos una semana para aprovechar la promoción y hacernos con él gratis, ya que el próximo jueves un nuevo título vendrá a sustituirle. Sí que tenemos que advertir, no obstante, que en esta ocasión el hecho de que se trate de una aplicación premium no nos libra de las compras in-app y están siguen estando presente aunque la descarga no tenga coste, así que cuidado.

The app was not found in the store. 🙁

Y si King Rabbit os sabe a poco y buscáis más juegos a los que hincarles el diente, ya sabéis que nosotros seguimos atentos a la actualidad para informaros de las novedades más interesantes de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.