Bushido Bear: Defiende el bosque gracias a un oso ninja

bushido bear app

En algunas ocasiones, los juegos de acción se salen de lo establecido y pueden ofrecernos algo distinto a lo que ya estamos acostumbrados a ver. La guerra en reinos imaginarios, o la derrota de otros enemigos como zombies gracias a personajes experimentados y a multitud de armas de todo tipo, no son las únicas garantías de éxito de un nuevo lanzamiento dentro de este género.

Anteriormente, hemos hablado de la combinación de temáticas como un balón de oxígeno que los desarrolladores utilizan para sacar nuevos productos a los catálogos de aplicaciones y con los que buscan ofrecer algo más a campos que para muchos, pueden padecer de cierta saturación. Este es el caso de Bushido Bear, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Nos metemos en la piel de un pequeño oso que ve como su hogar está siendo invadido por multitud de criaturas de aspecto terrorífico. Nuestra misión, es dominar las diferentes técnicas propias de los ninjas para poder derrotar a todos estos enemigos. A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles, la tarea se irá complicando. Sin embargo, poco a poco iremos aprendiendo nuevas habilidades que nos convertirán en alguien invencible.

Jugabilidad

Como ya sucede con otros juegos de acción, a medida que avancemos, podremos desbloquear nuevos personajes con los que completar las misiones más complicadas. Al mismo tiempo, una atmósfera colorida con pequeños toques del género indie, ayudan a crear una buena ambientación. Con el desbloqueo de más poderes, irá cambiando la manera en la que tendremos que hacer frente a los rivales.

¿Gratuito?

Bushido Bear no tiene ningún coste. No obstante, su corta presencia en los catálogos de aplicaciones aún no le ha dado una cifra elevada de descargas. Pese a que en líneas generales, ha sido bien acogido y los usuarios valoran aspectos como los efectos visuales o la diversidad de personajes tanto propios como a los que hay que abatir, también ha sido criticado en otros puntos como unas compras integradas que pueden llegar a los 5,35 euros por elemento, o también, la aparición de bugs o también, que en ocasiones sea necesario esperar durante períodos de tiempo prolongados para acceder a algunas mejoras.

Bushido Bear
Bushido Bear
Developer: Spry Fox LLC
Price: Free

¿Pensáis que Bushido Bear ofrece algo diferente al género de acción? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares agrupados en listas con los mejores títulos para que podáis opinar vosotros mismos al tiempo que conocéis otras alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.