Chuwi venderá un HiBook Pro, con pantalla 2K y más batería

Se aproxima una nueva variante del dispositivo Chuwi HiBook, un convertible que podría entenderse como alternativa económica al Surface Book: una ejecución híbrida inclinada levemente hacia el portátil en lugar de la tablet, como puedan ser otros equipos del momento. Lo interesante de este modelo es que eleva algunos aspectos clave de sus especificaciones, pero con total seguridad mantendrá un precio accesible.

La firma Chuwi vuelve a estar de actualidad por un par de novedades que hemos conocido recientemente. La más importante es la llegada de una HiBook Pro, que deja atrás la resolución Full SD para abrazar el estándar Quad HD, y un HiPen H1, para sacar máximo partido a las posibilidades de la Chuwi Hi12 Stylus. Esta compañía china sigue progresando en el terreno de las tablets orientadas a la productividad y se está convirtiendo en una de las opciones más atractivas del mercado low cost.

La Chuwi Hi12 dual boot (Windows 10 y Android) ya está a la venta. Cómo comprar desde España

Chuwi HiBook Pro: características

La mayor parte de las especificaciones del producto se mantienen con respecto a la versión estándar: tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas, pero en esta ocasión la resolución asciende a los 2560 x 1600 píxeles. En cuanto al procesador, vuelve a estar presente el Intel Atom x5 Z8300, junto a 4GB de memoria RAM. El otro cambio importante en el equipo es la capacidad de la batería. Los 6.800 pasan a ser 8.000 mAh.

chuwi HiBook convertible

A falta de que el modelo se haga oficial, lo cual debería ocurrir hoy si hacemos caso de lo que se publica en GizmoChina, estos son todos los detalles que podemos ofrecer del producto. Esperemos que pronto se conozca el precio y empecemos a ver distribuidores a través de los que comprar el híbrido HiBook Pro.

HiPen H1; el Stylus de la firma, ya a la venta

La otra novedad a tener en cuenta es el reciente lanzamiento de un puntero para la Chuwi Hi12 Stylus. El HiPen H1 reconoce 256 niveles de presión, cuenta con una longitud de 13,9 centímetros y un peso de 16 gramos. Para un manejo más cómodo y avanzado disponemos de dos botones que funcionan como si fueran el izquierdo y el derecho en un ratón. El precio de este accesorio es de 25,5 euros y se puede comprar desde España en Tinydeal.

HiPen para Chuwi H12 Stilys

Si os manejáis bien con el inglés, toda la información acerca del HiPen H1 viene recopilada de forma precisa en la propia página de Chuwi. Podéis acceder a ella pinchando aquí. También tenéis disponible una web española oficial con todo el catálogo de la compañia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.