Conoce Monkey Rope, ¿Un giro de Crossy Road?

monkey rope pantalla

Con la aparición de Minecraft a multitud de plataformas, nació un nuevo género de juegos en el que unos grafismos retro, escondían un mundo lleno de posibilidades que, en el caso de esta misma obra, nos daba la oportunidad de crear nuestro propio territorio y equiparlo con todos los objetos y recursos que quisiéramos. Algunos de estos entornos se han hecho tan populares, que es posible encontrar partidas de este título en portales como Youtube.

Aprovechando este tirón, han ido surgiendo multitud de títulos que, pese a diferir mucho en la temática inicial, sí utilizan los mismos gráficos y efectos que Minecraft para intentar presentarse como una alternativa a tener en cuenta para los usuarios. Este es el caso de Crossy Road o también, Monkey Rope, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que acaba de aterrizar en los catálogos de aplicaciones.

Argumento

Nos encontramos en mitad de una jungla pixelada y encarnamos a un mono que debe ir saltando de liana en liana para sortear no solo los diferentes obstáculos que aparecen, sino también a multitud de enemigos como aves que quieren atraparnos y devorarnos. Al igual que sucede con Crossy Road, debemos ir recogiendo monedas que nos ayudarán a desbloquear a más de 35 personajes distintos con los que podremos ir recorriendo los diferentes niveles.

Jugabilidad

Otra de las características destacadas de Monkey Rope es el hecho de que podremos disfrutar de diferentes escenarios como mares llenos de piratas o cuevas oscuras. Sin embargo, los distintos mundos irán adquiriendo una mayor dificultad pese al manejo sencillo de los controles. Todos ellos, basados en ese entorno retro que ya consiguió legiones de fans en otros títulos similares.

monkey rope jungla

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste, sin embargo, su breve presencia en los catálogos de aplicaciones ha sido la causa de que todavía no tenga un número demasiado elevado de jugadores. Pese a que podemos ir recogiendo monedas a lo largo de las partidas para ir desbloqueando otros personajes, en ocasiones, podemos desbloquearlos a través de compras integradas cuyo precio puede alcanzar los 1,09 euros por elementos. En términos generales ha sido bien acogido por su ambientación y su temática aunque otros usuarios han criticado aspectos como la cantidad de monedas necesarias para acceder a nuevos objetos.

The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre un juego que pretende buscar su hueco dentro del catálogo de Google y también, entre los usuarios, ¿Pensáis que tiene algo realmente novedoso que ofrecer, o sin embargo, pensáis que no tiene nada original? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos como Soda Dungeon para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.