Top 5 en juegos gratis para iPad: Las Tortugas Ninja Leyendas, Snail Bob 2 y más

Las Tortugas Ninja Leyendas

Nada menos que Las Tortugas Ninja presiden esta semana nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, y eso que competía contra las últimas entregas de sagas bastante populares, como Skylanders Battlecast. Estos son los juegos que más éxito están teniendo ahora mismo en la App Store.

Las Tortugas Ninja Leyendas

Empezamos con un clásico de las series de animación, Las Tortugas Ninja, que en este juego para dispositivo móviles se enfrentarán al ejército Krang con la ayuda de numerosos aliados, que tendremos que ir reclutando a medidas que vayamos explorando, y que formarán parte de los equipos que utilizaremos en las batallas de 5 contra 5 que constituyen el corazón del juego, a lo largo de más de 70 niveles.

‎Ninja Turtles: Legends
‎Ninja Turtles: Legends
Developer: Ludia
Price: Free+

Snail Bob 2 

Snail Bob ya tiene secuela y una versión gratuita de la misma, además, para que aquellos que tienen dudas sobre si puede merecer o no la pena pagarla tengan la oportunidad de poner a prueba sus virtudes, aunque lo cierto es que si habías jugado al título original tampoco os váis a llevar ninguna sorpresa, ya que la mecánica de este divertido juego de plataformas con un caracol como protagonista en poco ha cambiado.

Skylanders Battlecast

No se trata de un debut reciente, pero es la primera vez que nos encontremos este Skylanders Battlecast en un puesto tan alto en nuestra lista. Como es habitual, tendremos la opción de jugar en solitario en un modo campaña en el que nos enfrentaremos a Kaos a lo largo de 64 misiones en 8 mundos diferentes, pero también podemos disfrutar luchando contra otros usuarios en el modo multijugador online.

The app was not found in the store. 🙁

Octagon

Octagon es una aplicación de la que sólo podremos disfrutar gratis por tiempo limitado, ya que es la última App de la Semana en la App Store. Aunque se salga un poco de lo habitual y sus gráficos nos puedan despistar un poco, se trata básicamente de un runner en el que se ponen a prueba nuestros reflejos guiando una pelota a toda velocidad por las paredes de un tunel de forma octogonal que no deja de girar.

‎Octagon 1: Maximal Challenge
‎Octagon 1: Maximal Challenge
Developer: Lukas Korba
Price: 1,99 €

Drive Ahead 

Terminamos con un peculiar juego de coches en el que en lugar de enfrentarnos a otros pilotos en carreras en las que tenemos que ser los más rápidos, nos enfrentamos a ellos en duelos en arenas donde se pondrá a prueba nuestra fuerza y nuestras capacidades destructivas, al estilo de los juegos de combate. Hay varios modos de juego, incluyendo uno algo más pacífico y sorprendente en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad con un balón de fútbol.

‎Drive Ahead!
‎Drive Ahead!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.