Conoce FitApp GPS, una app para correr por cualquier lugar

fitapp gps logo

Como hemos mencionado en otras ocasiones, nuestros hábitos cotidianos han sufrido un cambio muy importante de la mano de las tablets y smartphones. La posibilidad de manejar desde ellas nuestras cuentas bancarias, controlar algunos trastornos como la diabetes, o también hacer deporte, son algunos de los ejemplos más destacados de lo que podemos hacer desde nuestros dispositivos.

Con la llegada del verano, aumenta el número de personas en los gimnasios pero también, que practican ejercicio al aire libre. Esto es aprovechado por los desarrolladores de apps para lanzar herramientas como FitApp GPS, de la que a continuación os contamos algunas de sus propiedades y que pretende ser otra de esas herramientas dirigidas a mejorar nuestra calidad de vida.

Funcionamiento

FitApp GPS es, a grandes rasgos, un asistente personal digital. Entre las tareas más destacadas que podemos realizar a través de esta aplicación encontramos una comparativa de elementos como calorías quemadas o pulsaciones a la hora de realizar diferentes tipos de carrera desde una de alta intensidad, hasta un paseo. Por otro lado, nos calcula la velocidad media de cada tipo de ejercicio y también nos informa de otros aspectos como la distancia recorrida. Todo esto, enmarcado dentro de otra de las opciones que da nombre a esta app: El poder planificar nuestras rutas a través de GPS y de orientarnos a través de él.

fitapp gps pantalla

Seguimiento

A medida que vamos realizando actividades físicas a lo largo del tiempo, la aplicación crea un historial en el que podemos ver estadísticas relacionadas con todos los parámetros que hemos comentado antes. Por otro lado, también añade funciones dirigidas a controlar nuestro peso y calcular otros datos como el IMC.  Por otro lado, dispone de comandos de voz que nos informan al instante de cualquiera de estos contenidos.

¿Gratuita?

Algunos de los rasgos que han conseguido que FitApp haya superado los 5 millones de usuarios son el hecho de que no tiene ningún coste o también, unas compras integradas que, aunque en algunos casos pueden ser necesarias, su coste máximo no llega a los 5 euros por elemento. Una interfaz sencilla y la posibilidad de conocer multitud de información a la hora de realizar el entrenamiento, son dos de los aspectos más valorados en una app que sin embargo, también está recibiendo muchas críticas por una presencia excesiva de publicidad que puede dificultar su manejo.

FITAPP: Correr, caminar, pasos
FITAPP: Correr, caminar, pasos

Si queréis aprovechar al máximo el buen tiempo y la llegada del verano a través de vuestras tablets y smartphones, tenéis disponible más información relacionada sobre otras apps deportivas para que podáis escoger entre una gran variedad de opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.