Los mejores FPS para tablets Android y iPad

Modern Combat 5 armas

Los shooters no sólo uno de los géneros maś populares de los juegos para vídeoconsola, sino también de los juegos para dispositivos móviles, y específicamente el subgénero de los FPS o First Person Shooters (los que nos muestran directamente donde apuntamos y no al personaje que sostiene el arma) están ganando terreno a pasos agigantados en los últimos tiempos. Es por eso que les vamos a dedicar concretamente a ellos nuestro top 5 esta semana: estos son algunos de los mejores juegos para poner a prueba tu puntería que podemos encontrar en estos momentos en la App Store y en Google Play.

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5 juego

Empezamos con uno de los grandes clásicos de los shooters, la saga Modern Combat, que se hizo aún más popular si cabe el pasado año con el lanzamiento de una versión gratuita de la última entrega. Aquí, como seguramente ya sabréis, nos encontramos con una ambientación de guerra clásica, con 6 tipos de soldados diferentes para elegir (que, además podemos ir haciendo progresar a medida que avanzamos), cada uno de ellos, por supuesto, con sus propias habilidades. Podemos jugar, además, en el modo campaña o poner a prueba nuestra puntería también en el modo multijugador.

‎Modern Combat 5
‎Modern Combat 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

Modern Combat 5: mobile FPS
Modern Combat 5: mobile FPS
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Unkilled

unkilled juego

Uno de los subgéneros más populares de los shooters son sin duda los shooters zombie y los mejores, o los más populares cuando menos, han corrido a cargo de Madfinger. Es posible, de hecho, que para muchos el más logrado de todos ellos sea Dead Trigger 2 y si os gusta este tipo de juegos y aún no lo habéis probado, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes pero, simplemente por destacar algo más reciente, con gráficos mejorados y nuevas armas y enemigos, nosotros hemos optado por este Unkilled, presentado el año pasado.

UNKILLED Zombie Supervivencia
UNKILLED Zombie Supervivencia
Developer: Deca_Games
Price: Free

Dead Effect 2

Dead Effect 2 juego

La saga Dead Effect es otro de los títulos imprescindibles del género y nos permite además disfrutar de un otro tipo de ambientación, entrando de lleno en la ciencia ficción, ya que aquí la acción transcurre en el espacio. Muchos agradecerán también el mayor peso de los elementos RPG: podemos elegir entre 3 personajes diferentes y, sobre todo, un amplio abánico de opciones de personalización entre los que podremos ir elegiendo a medida que subamos de nivel, con más de cien mejoras distintas para nuestro personaje y decenas para nuestras armas.

The app was not found in the store. 🙁

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Developer: App Holdings
Price: Free

Fields of Battle

fields of battle juego

Mucho menos sangriento que los otros títulos de esta lista, pero aún más desafiante si cabe en lo que se refiere a ponera prueba nuestra puntería y nuestra agilidad e inteligencia a la que nos movemos por los mapas, es este Fields of Battle (con recibir un único disparo ya quedamos eliminado), al que distingue que en lugar de utilizar armas de fuego, va a poner en nuestras manos armas de paint-ball. En este caso toda la acción se concentra en el modo multijugador, en el que podremos competir contra usuarios de todo el mundo en más de 60 escenarios diferentes.

‎Fields of Battle
‎Fields of Battle
Developer: Super X Studios LLC
Price: Free+

Fields of Battle
Fields of Battle
Developer: Super X Studios LLC
Price: Free

Kill Shot Bravo

Kill Shot Bravo juego

Cerramos nuestro top 5 como lo empezamos, con un FPS de ambientación bélica, menos conocido pero con muy buenos gráficos y con muchas horas de entretenimiento por delante, ya que, por un lado, tenemos un modo campaña con cientos de misiones de lo más variadas en cuanto a objetivos y escenarios, y, por otro, tenemos un modo multiugador en el que podremos enfrentarnos directamente a otros usuarios o aliarnos con ello para superar misiones de alto riesgo o enfrentarnos a desafíos complejos con los que conseguir más recompensas.

Kill Shot Bravo
Kill Shot Bravo
Developer: Deca Games
Price: Free

Hitman: Sniper

Hitman Sniper

Incluso dentro de los FPS aún podemos distinguir algunos subgéneros que se han hecho especialmente populares y no sólo en función de la ambientación, sino por el tipo de arma utilizada y la mecánica de juego que esta implica. Nos referimos, por supuesto, a los juegos que nos ponen en la piel única y exclusivamente de francotiradores, y que podemos encontrar por todos lados tanto en la App Store como en Google Play. Hay una amplia variedad de ellos gratuitos, pero nuestro puesto extra en este top 5 es para uno de pago, que bien merece la pequeña inversión que supone: Hitman: Sniper.

‎Hitman Sniper
‎Hitman Sniper
Price: 0,99 €+

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: CDE Entertainment
Price: 0,99 €


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    L’un des avantages prosaïques mais réels de l’Anis del Mono c’est, comme on dit en Suisse, qu’on n’a pas les petits lutins dans la tête le lendemain matin. A l&qncuo;esrontre des autres marques qui laissent un furieux mal de crâne au réveil.