LG Stylus 2 Plus vs Moto G4 Plus: comparativa

LG Stylus 2 Plus Motorola Moto G4 Plus

Ya os traíamos ayer una comparativa entre el nuevo LG Stylus 2 Plus y el Xperia XA Ultra, pero no podemos dejar pasar la ocasión para ponerle frente a frente también al que ahora mismo es el phablet de gama media de moda y uno de los nuevos referentes en lo que a relación calidad/precio se refiere: el Moto G4 Plus. ¿Qué nos ofrece el phablet de LG que no nos ofrezca el de Motorola y cuándo puede ser una mejor opción? Vamos a tratar de averiguar si puede o no y en qué casos ser una buena alternativa repasando las especificaciones técnicas de los dos. ¿Qué opináis vosotros?

Diseño

En ambos casos nos encontramos con phablets con buenos acabados pero que hay que admitir que no destacan por sus materiales premium. Los dos cuentan con detalles interesantes, en cualquier caso, como es el lector de huellas digitales, pero el LG Stylus 2 Plus, como su nombre deja bien claro, tiene un reclamo extra que es el stylus con el que llega.

Dimensiones

La pantalla del LG Stylus 2 Plus es algo más grande que la del Moto G4 Plus, pero hay que decir que a pesar de ello, la diferencia de tamaño entre ambos no es demasiado grande (15,5 x 7,96 cm frente a 15,3 x 7,66 mm). De hecho, a pesar de ser más grande es un poco más ligero (146 gramos frente a 155 gramos) y bastante más fino (7,4 mm frente a 9,8 mm).

stylus 2 Plus

Pantalla

Como ya hemos dicho, el phablet de LG nos ofrece una pantalla más grande (5.7 pulgadas frente a 5.5 pulgadas) y sin que el dispositivo aumente demasiado de tamaño, y tiene, además, la misma resolución que el de Motorola (1920 x 1080), aunque la densidad de píxeles, lógicamente, baja un poco (386 PPI frente a 401 PPI).

Rendimiento

En los dos phablets tenemos un procesador de Qualcomm, pero el que monta el Moto G4 Plus es de un nivel más alto (Snapdragon 430 de ocho núcleos y con una frecuencia máxima de 1,4 GHz frente a Snapdragon 617 de ocho núcleos y con una frecuencia máxima de 1,5 GHz). En memoria RAM, no obstante, están empatados, con 2 GB en ambos casos en el modelo estándar y un modelo premium con 3 GB.

Capacidad de almacenamiento

Nada fuera de lo habitual en el apartado de capacidad de almacenamiento en ninguno de estos dos phablets: los dos llegarán con 16 GB de memoria interna y con ranura para micro-SD, lo que nos permitirá ampliarlos de forma externa en caso de que se nos queden cortos, aunque también habrá modelos de mayor capacidad.

Motorola Moto G4 Plus

Cámara

Nuevo punto a favor del phablet de Motorola, ahora, no tanto por lo que hace a la cámara frontal, que es de 5 MP en ambos casos, como por la principal, que es algo más potente en el Moto G4 Plus, con 16 MP, mientras que la del LG Stylus 2 Plus se queda en los 13 MP. Otro punto a su favor es contar con auntoenfoque láser y de fases y con flash LED dual.

Autonomía

Como siempre que nos ocupamos de modelos recién presentados (que es lo más habitual) no tenemos todavía datos de pruebas de uso real para poder sacar conclusiones definitivas sobre la autonomía de cada uno de estos phablets y nos tenemos que conformar con comparar la capacidad de sus baterías, que en este caso, son idénticas (3000 mAh). Hay que tener en cuenta, eso sí, que esto es sólo la mitad de la ecuación y que el consumo podría introducir diferencias importantes (es de esperar, por ejemplo, que la pantalla más grande del phablet de LG consumo algo más).

Precio

LG aún no ha anunciado cuánto costará su LG Stylus 2 Plus, pero sí que tenemos ya al menos el precio del Moto G4 Plus, que será de 270 euros para el modelo estándar. Aunque no podemos aún, por tanto, comparar la relación calidad/precio de cada uno, esto nos permite al menos tener una referencia y pensar cuánto podríamos estar dispuestos a pagar por el otro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.