East Legend: El poder de un guerrero y un alquimista en tu tablet

east legend app

La abundancia, o en algunos casos, exceso de oferta de un producto concreto, debe llevar en muchos casos, a una reinvención por parte de sus creadores como respuesta a una saturación que puede resultar perjudicial. Este hecho no solo puede reflejarse en el sector de la electrónica de consumo como en muchos otros, sino que en el terreno de aplicaciones y juegos disponibles para nuestras tablets y smartphones, también podemos ser testigos de esta circunstancia.

Si decidimos afinar un poco más esta afirmación y traducirla a algún género concreto, nos encontramos con los RPG. Este ámbito, del que podríamos afirmar a grandes rasgos, que es el más popular entre los usuarios no solo de los soportes portátiles, sino de otras plataformas, es el más propenso al agotamiento y a la falta de ideas. Para intentar romper con la situación, encontramos juegos como East Legend, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y a través de las cuales intentaremos ver si puede ofrecer un soplo de aire fresco o no.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en una tierra llamada Deosis, en la que la magia y los elementos sobrenaturales vuelven a tener un protagonismo importante. En East Legend, tendremos que meternos en la piel de guerreros míticos a los que debemos entrenar y equipar con diferentes ítems de todo tipo para conseguir hacer frente a todo tipo de enemigos y salvar nuestros reinos. Por otro lado, a medida que avancemos durante la aventura, conseguiremos todo tipo de sustancias que, como ya sucedía con la alquimia medieval, tendremos que combinar para conseguir mejoras en nuestras armas y también, en otros parámetros como nuestro estado de salud o habilidades.

Jugabilidad

Al igual que ya sucede con otros RPG tenemos disponibles varios tipos de juego. Por un lado, podemos empezar una campaña individual en la que debemos ir superando los diferentes escenarios, mientras que también existe un modo cooperativo que, como punto fuerte, incorpora la posibilidad de conversar en tiempo real con nuestros amigos cuando estemos librando batallas importantes.

¿Gratuito?

East Legend no tiene ningún coste. Sin embargo, para poder obtener todos los objetos que nos pueden ayudar a superar la aventura, es necesario realizar compras integradas que en algunos casos, rondan los 99 euros por elemento. Pese a haber conseguido 5 millones de usuarios, aún está algo lejos de los títulos más descargados. En líneas generales ha sido bien acogido gracias a unos efectos visuales y sonoros logrados, aunque también ha recibido críticas en aspectos como cierres inesperados o la necesidad de registrarse para participar en algunos eventos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que East Legend puede llegar a lo más alto y conseguir acortar distancias con sus rivales? Tenéis disponible más información sobre otras obras similares como Tome of the Sun para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.