TextGrabber + Translator, gratis como App de la Semana

TextGrabber app

Llevábamos ya unas cuantas semanas teniendo juegos como App de la Semana en la App Store, así que iba tocando que Apple destacara alguna aplicación de carácter más práctico y, desde luego, TextGrabber + Translator es una particularmente útil, especialmente ahora que se acercan las vacaciones. ¿La conocías ya? Si no, os explicamos por qué.

Capturar y editar texto con facilidad…

El principal objetivo de esta aplicación, la que corresponde a la parte TextGrabber de su nombre, es que está diseñada para capturar cualquier tipo de texto impreso y lo procesa de tal manera que nosotros lo podemos luego editar de forma sencilla y reutilizarlo de la manera que necesitemos.

TextGrabber app

Y aunque esta es su principal utilidad, de ella se derivan una importante variedad de funcionalidades extra: además de texto impreso podemos capturar códigos QR, incluye mecanismo sencillos para buscar información adicional sobre los textos capturados, nos permite publicarlos rápidamente en redes sociales…

… y también traducirlo

No obstante, si la aplicación incluye en su nombre el “Translator” es obviamente porque también podemos utilizarlo como traductor, algo que nos va a venir muy bien si tenemos pensando salir de nuestro país este verano y queremos algo de ayuda para entender los menús de los restaurantes, los carteles de las calles, etc.

TextGrabber app

La función de traductor es también muy sencilla de utilizar, además, ya que sólo tenemos que elegir el idioma al que queremos convertir el texto que hemos capturado. Y no temáis que no se aplique a vuestro caso, porque reconoce palabras en más de sesenta lenguas diferentes y las puede traducir a más noventa.

Gratis por tiempo limitado

No os olvidéis que la promoción durará sólo hasta el próximo jueves, como siempre, e cncluso si no estáis del todo convencidos de que vayáis a utilizar en un futuro próximo esta aplicación, os recomendamos que aprovechéis la ocasión para descargarla, porque nunca se sabe si puede terminar viniéndoos bien para algún viaje que hagáis más adelante o para alguna otra circunstancia en la que os podáis encontrar, y su precio habitual es de 5 euros, por lo esta oportunidad para conseguirla gratis puede suponer un ahorro interesante. 

‎TextGrabber Kamera Übersetzer
‎TextGrabber Kamera Übersetzer
Developer: ABBYY
Price: Free

Y si, al contrario, andáis planeando vuestras vacaciones y os ha alegrado la elección de Apple de, os recordamos que también tenemos una selección de aplicaciones útiles para viajar a vuestra disposición. En cualquier caso, nosotros seguimos atentos a las novedades más interesantes de aplicaciones para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.