Teclast lanza una nueva X98 Plus II con más batería y mejor diseño

Ya os hemos hablado anteriormente en TabletZona de la Teclast X98 Plus, una tableta con gran relación calidad precio que llegó a España de forma oficial a través de la web de la firma china. Este dispositivo realmente ofrece prestaciones de élite a pesar de no resultar demasiado conocido y de que la personalización de Android puede parecer un poco agresiva. La sucesora de la X98 acaba de ver la luz y se vende estos días con cupón de descuento.

Mientras buena parte de los fabricantes más potentes en el segmento de las tabletas muestran cierto adormecimiento y vemos pocos nuevos modelos, en China la industria trabaja a pleno pulmón y los consumidores comenzamos a interesarnos cada vez más por los aparatos tecnológicos que desde allí nos llegan. La Teclast X98 Plus II es un magnífico ejemplo que de lo que el país de la gran muralla es capaz de facturar.

En septiembre se lanzará una de las mejores opciones con Windows 10, la Teclast X98 Pro

Teclast X98 Plus II: características técnicas

La mayor parte de las especificaciones son muy parecidas a las del primer modelo. Por encima de todo lo demás, cabe destacar la impresionante pantalla con tecnología IGZO fabricada por LG, e idéntica a la del iPad Air, con resolución 2048 x 1536 píxeles, la cual no tiene nada que envidiar a las más potentes del mercado (exceptuando a Samsung que ahora mismo es otro nivel). Además se repite con el Intel ATOM X5 Z8300, los 4 GB de RAM y los 64 GB de memoria SSD para almacenar contenidos y aplicaciones. El equipo ofrece arranque dual, con Android 5.1 y Windows 10 Home.

Teclast X98 Plus II comprar desde España

Las novedades con respecto a su predecesora las encontramos en el diseño del producto, mucho más pulido, ligero, con esquinas y perfiles redondeados, altavoces mejorados y puertos ubicados en la zona superior del tablet.

Precio y disponibilidad del tablet de Teclast

Aunque la firma tiene una tienda Online española, la mejor manera de hacernos con la Teclast X98 Plus II ahora es a través del distribuidor Banggood, que la vende por algo menos de 190 euros con envío a España (entre 7 y 20 días). Además, si llegáis a tiempo, podéis utilizar el siguiente código de descuento y ahorraros 30 dólares:

850b15

¿Qué os parece esta nueva Teclast X98 Plus II? ¿Alguno la contempla como posible opción de compra? ¡Déjanos tus opiniones o sugerencias en la zona de comentarios!

ACTUALIZACIÓN

Puedes consultar ya nuestro análisis a fondo es la Teclast X98 Plus II siguiento este enlace


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    estoy buscando dicha Tablet con envio desde eu pero no ahí manera….

    1.    Anónimo dijo

      La acabo de comprar en Gearbest, aunque quizá ya lo hayas conseguido…

  2.   Anónimo dijo

    Curioso que haya visto varios vídeos y artículos en los que dicen que da varios pasos atrás en diseño, como unos marcos mas grandes. Pero bueno. Seguiré mirando que no me aclaro mucho, la verdad.

    1.    Anónimo dijo

      Pero los marcos son más cómodos de este tamaño para cogerlo con las manos.

  3.   Anónimo dijo

    La acabo de comprar en Bangood.com, he aportado el código de descuento y se lo ha tragado, con la funda estándar y el seguro de transporte me ha salido por 152 €. La he comprado desde Londres y la he pagado en euros, seguramente tenga que pagar en aduanas IVA y «duty», supongo que un 22,5 % más. Lo que me preocupa es cómo pagarlo, ¿ es al transportista al que se lo debo pagar ?, porque como me llamen por teléfono lo voy a tener crudo para enterarme. Si sabéis como hacerlo, please comentarlo … thank you ( de inglés poco más … unfortunately ).
    ¡¡¡ Gracias por el código Javier GM !!!

    1.    Javier GM dijo

      Oh, qué bien que aún funcionara!!
      Según mi experiencia, te mandan un sms o email un poco antes con el precio exacto de aduanas (si te toca pagarlas) para que lo tengas preparado cuando llegue el mensajero. Al hacer la entrega, le das a él el dinero.
      un saludo y disfruta del equipo 🙂

      1.    Anónimo dijo

        Gracias por contestar, gracias por todo.