Samsung presenta el Notebook 7 Spin, un convertible con Windows 10

Samsung Notebook 7 Spin intel core i7

Samsung ha presentado nuevo híbrido, cuya pantalla y teclado rotan para convertirse en una tablet, aunque ambas piezas no pueden separarse del todo. El nombre del dispositivo es Notebook 7 Spin y llega en dos variantes, con 13,3 y 15,6 pulgadas, procesadores Intel y otras especificaciones de gama alta que se revisten en unos acabados realmente atractivos. Os damos toda la información.

Los convertibles con Windows 10 se están tornando una opción realmente interesante en un momento en el que las tablets tienen problemas para mantener ritmos de ventas. Parecer más o menos claro que dispositivos táctiles con pantalla de 8 a 15 pulgadas son muy necesarios, sin embargo, está en cuestión el formato definitivo (y tan vez no deje de estarlo en mucho tiempo) que debe adoptar. Paralelamente a su Galaxy TabPro S, Samsung continúa manteniendo un enfoque híbrido pero partiendo de modificaciones en el portátil clásico.

Samsung Notebook 7 Spin: características técnicas

Como decimos, existen dos modelos diferentes, uno con pantalla de 13,3 pulgadas con procesador Intel Core i5 (8GB de RAM) y otro de 15,6 pulgadas con Intel Core i7 y una tarjeta Nvidia 940MX GPU (12 o 16 GB de RAM). Ambas display son táctiles, resolución full HD y cuentan con un USB Tipo C, dos tipo A (2.0 y 3.0), 128 gigas de almacenamiento SSD y 1TB de disco con almacenamiento mecánico. La mayor de las versiones integra puerto ethernet. Samsung alega además que su reproducción de vídeo en modo HDR proporciona «contenidos más definidos y colores y texturas precisas».

Notebook 7 Spin con Windows 10

Como podéis ver en una de las imágenes, el dispositivo se pliega pudiendo llegar rotar el eje de la pantalla y el teclado hasta en 360 grados para facilitar un uso del terminal como si de una tablet gigante se tratara. Lamentablemente, no tenemos datos sobre los materiales del equipo, pero los acabados tienen una pinta excepcional a simple vista.

Precio y disponibilidad de este portátil convertible

La información sobre los precios del Notebook 7 Spin también es muy limitada por el momento. Sabemos que en Estados Unidos el producto saldrá a la venta pasado mañana, 26 de junio, en Best Buy y la tienda oficial de Samsung. No obstante, nada sabemos en relación a la llegada de este tablet / notebook a Europa. En cuanto al precio, el modelo más barato costará 799 dólares; y de ahí en adelante.

Estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que se vaya desvelando, especialmente a los precios que, entendemos, se conocerán en un plazo de dos días máximo.  

Fuente: theverge.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    I love reading these articles because they’re short but inotmrafive.