Blades of Brim, reinos medievales con toques de Subway Surfers

blades of brim personajes

Como hemos mencionado en otras ocasiones, cuando un género de juegos muestra síntomas de agotamiento, los desarrolladores deben buscar nuevas fórmulas con las que alcanzar el éxito. Los títulos de estrategia y acción que tienen en mundos medievales el eje central de sus tramas, son los ejemplos más claros de cómo una temática concreta puede conseguir millones de fans en todo el mundo pero que sin embargo, también necesitan de una renovación constante para seguir manteniéndose en lo más alto.

Hace unos días, hablábamos de Blades of Brim como uno de los juegos más populares entre los usuarios de Google Play, pero, ¿Qué mas puede ofrecer esta obra para conseguir el éxito al que todos aspiran? A continuación os contamos más de un título creado por el mismo equipo que ya lanzó Subway Surfers y que recoge algunos de los elementos de este último para diferenciarse de sus rivales.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un reino medieval llamado Brim en el que la magia tiene un papel muy importante. Para hacer frente a todo tipo de enemigos que pretenden acabar con todo, nos tendremos que meter en la piel de varios héroes para ir superando los distintos niveles y, de nuevo, ir adquiriendo experiencia así como habilidades y armas para ir subiendo de nivel y hacer frente a criaturas más poderosas.

Jugabilidad propia de Subway Surfers

En este terreno es donde nos encontramos con características diferentes a otros títulos del género ya que no estaremos en escenarios casi infinitos en los que tendremos una gran libertad de movimiento sino que la partida transcurrirá como si fuera una carrera sin fin en la que nos desplazamos a través de tres calles, al igual que ya sucede en Subway Surfers y en las que van apareciendo todos los rivales a abatir. Todo ello acompañado de una buena ambientación sonora y unos efectos visuales logrados.

¿Gratuito?

Blades of Brim no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de un millón de usuarios. Sin embargo, al igual que la mayoría de juegos existentes en Google Play, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento. Ha sido bien acogido en términos generales pero algunos critican fallos de funcionamiento o un consumo excesivo de recursos.

Blades of Brim
Blades of Brim
Developer: SYBO Games
Price: Free

¿Creéis que cambios en la jugabilidad como los que hemos visto en este juego pueden suponer un punto de inflexión en el género y que pronto podremos ver títulos de la misma temática con muchos puntos en común a Blades of Brim? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras obras de estrategia como Soda Dungeon que también tienen en la diferencia su punto más atractivo para que podáis opinar vosotros mismos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Wow, this is in every reecpst what I needed to know.