Twilight Pro Unlock. ¿Cómo puede ayudarnos a dormir una app?

twilight pro unlock filtros

Si hace unos años, con la llegada de las tablets y smartphones, a muchos usuarios les dicen que el uso de estos dispositivos, puede ayudarles a mejorar su calidad de vida, la respuesta puede ser de incredulidad. Sin embargo, estas plataformas se han convertido en herramientas muy útiles en el ámbito sanitario y en otros enfocados a hacernos el día a día más fácil. Ya es posible encontrar aplicaciones que ayudan, por ejemplo, a todos aquellos que padecen diabetes y también, pequeños entrenadores personales en las pantallas de nuestros terminales que nos ayudan a llevar unos hábitos más sanos.

Sin embargo, para desmontar aquellas afirmaciones basadas en que el manejo de los dispositivos contribuye a crear problemas de sueño y trastornos como el insomnio entre los consumidores, surgen aplicaciones como Twilight Pro Unlock, de la que os contamos sus características más destacadas y que sigue la estela de otras similares como Sleep As Android.

Funcionamiento

A primera vista, esta herramienta es muy simple. Basándose en la recepción de la luz por parte de nuestros ojos, se encarga de ajustar la cantidad de brillo de las pantallas de los terminales a lo largo de las diferentes franjas horarias con el objetivo de reducir el impacto de las pantallas a medida que se acerca el momento de dormir. Este control se realiza a través de filtros rojos que van cambiando de intensidad de manera gradual.

twilight pro unlock rojo

¿Puede tener credibilidad?

Los desarrolladores de esta app afirman tener el respaldo de varias investigaciones científicas que afirman que una exposición prolongada durante las últimas horas de luz a las pantallas de nuestros dispositivos, puede alterar los ciclos de sueño y que esta herramienta, al igual que otras existentes, es capaz de solucionar esta carencia. Sin embargo, también declaran que muchos de los estudios en los que se basan aún están en fases experimentales, lo que puede contribuir a no ser atractiva para muchos usuarios.

¿Gratuita?

Twilight Pro Unlock tiene un coste de 50 céntimos tras el lanzamiento de una oferta por parte de sus creadores, lo que le ha servido para situarse como una de las apps de pago más populares durante esta semana en Google Play. Pese a que ha conseguido cerca de medio millón de usuarios, algunos critican aspectos como cierres inesperados, el bloqueo de funciones de los dispositivos a la hora de utilizarlas o también, un consumo acelerado de la batería.

Twilight Pro Unlock
Twilight Pro Unlock
Price: 9,99 €

Tras conocer más sobre otra app que, a primera vista, puede ser beneficiosa para todos aquellos con problemas de sueño, ¿Pensáis que Twilight Pro Unlock cuenta con un aval lo suficientemente fuerte como para cumplir con lo que promete, o sin embargo, creéis que hay que mostrar cautela con este tipo de herramientas? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de aplicaciones sanitarias para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.