Vysor, o cómo manejar tu Android y gestionar sus notificaciones en Windows 10

Hoy os hablamos de un excepcional recurso que acaba de recibir la Play Store y que va a servirnos para hacer más cómoda la integración entre tablets o smartphones y PC. Su nombre es Vysor y hacía tiempo que sus funciones estaban disponibles a través del navegador Chrome. Sin embargo, esta herramienta ha dado el paso definitivo para llegar al gran público subiendo su propia aplicación a la tienda oficial de Google.

En un mundo perfecto con una evolución tecnológica lo suficientemente avanzada e integrada, probablemente sólo tendriamos un único dispositivo capaz de funcionar a la vez como wearable, smartphone, tablet y PC. En él recibiríamos todos nuestros mensajes y notificaciones, al tiempo que podríamos gestionar todas las cuentas. Sin embargo, todavía estamos lejos de conseguir algo así, por lo que debemos contentarnos por ahora con herramientas que permitan unificar experiencias.

Tu tablet Windows 10 ya puede leer las notificaciones de tu Android

Vysor: descarga e instalación desde Google Play

Anteriormente, Vysor sólo podía instalarse en terminales Android a través de comandos ADB, lo que hacía que, tal vez, algunos usuarios se sintieran algo abrumados a la hora de plantearse añadirlo a su biblioteca de apps. Sin embargo, la llegada del servicio a Google Play estamos seguros de que le abrirá las puertas a un buen número de unidades.

Vysor - Android control on PC
Vysor - Android control on PC

Una vez tengáis realizada la descarga, debéis desbloquear las Opciones de desarrollo de vuestro tablet o smartphone en Ajustes > Información del dispositivo y tocando 7 veces de forma consecutiva en el Número de Compilación. Una vez hecho esto, nos dirigimos a dichas opciones que ahora serán visibles en el menú de Ajustes y activamos la opción de Depuración USB.

aplicacion para Ver pantalla de tablet en PC

Si os falla algún paso, en este vídeo podéis revisar el procedimiento (incluso posterior) para comprobar que lo estáis haciendo todo correctamente.

Añadir el complemento de Chrome en Windows 10

El último paso tras instalar la app en el terminal móvil requerirá enviarnos a nosotros mismos un enlace a algunas de nuestras cuentas para descargar la extensión de Chrome con la que poder hacer uso de Vysor sincronizando los dos dispositivos.

Vysor
Vysor
Developer: Unknown
Price: Free

Para que todo funcione correctamente, sólo necesitamos conectar la tablet o el smartphone al PC con Windows 10 y empezar a correr la aplicación de Vysor en este último. Antes de empezar nos aparecerá una pantalla donde podremos configurar la calidad de la imagen y la velocidad de reproducción que, lógicamente, serán inversamente proporcionales. A partir de ahí, podremos manejar todo nuestra dispositivo móvil desde el ordenador, navegando con el ratón.

Fuente: android4all.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.