LOOPIMAL, gratis como App de la Semana

Loopimal juego

Volvemos con una nueva App de la Semana en la App Store, que en esta ocasión está dedicada a los más pequeños de la casa una vez más, algo que no nos sorprende demasiado, ya que las aplicaciones educativas y los juegos infantiles son una de las apuestas más habituales de Apple para esta promoción. ¿Qué nos ofrece LOOPIMAL, la última seleccionada por los de Cupertino? Os lo descubrimos.

Una aplicación para estimular la creatividad de los más pequeños

Ya sabéis que a veces es complicado con las aplicaciones dedicadas a los más pequeños si son aplicaciones propiamente educativas o se podrían considerar juegos, ya que lo normal es que los desarrolladores echen mano de la filosofía de que siempre es mejor aprender divirtiéndose, y LOOPIMAL no es ninguna excepción.

loopimal ios

En este caso de lo que se trata es ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero la mecánica resulta también muy útil a la hora de ir potenciando su oído musical. ¿Por qué? Pues porque, como quizá habréis adivinado ya, lo que nos propone LOOPIMAL es dejar que sean ellos mismos los que vayan creando sus propias canciones.

Una divertida combinación de animales y música

Por supuesto, la formulación de esta idea está cuidada al detalle para que les resulte atractiva lo más atractiva posible, haciendo que los sonidos vayan acompañados de animaciones, de manera que con cada uno de ellos vamos a tener ocasión de ir viendo a simpáticos animales moverse de maneras distintas.

Las combinaciones posibles de animaciones y música que nos quedan son prácticamente infinitas, sin que haya ningún tipo de restricción para lo que los niños pueden hacer y liberándoles, por tanto, de todo tipo de presión competitiva. Y ni que decir tiene, lógicamente, que los controles táctiles para todo estas operaciones son sencillos y muy fáciles de manejar.

Gratis por tiempo limitado

Como en toda aplicación infantil seria, LOOPIMAL no cuenta con ningún tipo de compras in-app, de manera que podemos estar tranquilos sabiendo que no nos vamos a encontrar con ninguna sorpresa desagradable en este sentido, lo que hace aún más interesante esta ocasión para poder descargala gratis y ahorrarnos así los 3 euros que cuestan normalmente. Si aún os lo váis a pensar un poco más recordad, eso sí, que sólo tendremos hasta el próximo jueves para disfrutar de la promoción.

‎LOOPIMAL by YATATOY
‎LOOPIMAL by YATATOY
Developer: YATATOY
Price: 3,99 €

Por nuestra parte, seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de aplicaciones para iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    These topics are so conunsifg but this helped me get the job done.