Conoce Flipps, una app que reúne noticias, música y cine

flipps interfaz

Algunos expertos vaticinan el final de plataformas como la televisión o el ordenador a corto plazo para da más protagonismo a nuestras tablets y smartphones. Hechos como que actualmente, millones de personas disfruten de sus contenidos audiovisuales favoritos a través de las pantallas de estos últimos, o también, la consolidación de formatos convertibles, podrían ser dos muestras de ello.

Portales como Youtube o Netflix son los más conocidos pero no los únicos en los que podemos ver los clips, películas o series que más nos gusten y, al igual que sucede con otras apps como redes sociales o juegos, el número de herramientas disponibles en este campo, tampoco para de aumentar. Muestra de ello es Flipps, de la que a continuación os contamos más detalles.

Funcionamiento

A primera vista, Flipps no solo nos ofrece los contenidos que podemos encontrar en las apps más populares, sino que además, nos da la posibilidad de reproducirlos tanto en tablets y smartphones, como en televisores adaptados como Samsung o Sony TV. Por otro lado, también nos permite acceder a toda la actualidad mundial al instante gracias a Yahoo.

flipps app

Creación de canales

Al igual que sucede con Youtube, aquí también podemos crear listas de reproducción en los que guardemos los vídeos que más se adapten a nuestros gustos entre más de 100 canales entre los que podemos encontrar algunos especializados en economía, otros de información generalista o de música y cine entre otros. Todo esto en HD y, según sus creadores, sin la presencia de ningún elemento adicional.

¿Gratuita?

Con más de 5 millones de usuarios, Flipps se ha convertido en una herramienta popular pero que aún dista mucho de otras que ya conocemos. No tiene ningún coste inicial, sin embargo, como sucede con otras plataformas similares, requiere de suscripciones o la adquisición de productos que pueden llegar a los 65 euros por elemento. Pese a que es valorada positivamente por la cantidad de canales y contenidos disponibles, también ha sido criticada en este aspecto al ofrecer casi en exclusiva medios estadounidenses y dejar de lado algunos géneros como el terror.

The app was not found in the store. 🙁

Tras conocer más sobre otra app que aspira a ofrecer contenidos audiovisuales de todo tipo de manera, en apariencia sencilla, ¿Pensáis que Flipps no podrá competir contra el dominio de otros portales como Youtube, o creéis que siempre habrá un lugar para todo tipo de plataformas? Podéis conocer más sobre otras similares como Funny or Die para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.