Dash Masters: Protege a la humanidad de los aliens

dash masters pantalla

La visita, amistosa o no, de seres de otros mundos a la Tierra, ha sido uno de los argumentos más populares dentro de la ciencia ficción. Ya sea con ideas totalmente nuevas que han visto la luz en la gran pantalla o en los videojuegos, o a través de la adaptación de novelas lanzadas hace décadas, la respuesta a la pregunta de si estamos solos o no en el universo, ha encontrado multitud de respuestas en la industria cultural.

En los títulos disponibles para tablets y smartphones también podemos encontrarnos mundos plagados de alienígenas y criaturas procedentes de los confines del espacio en los que los referentes, son las obras de la franquicia Star Wars que sin embargo, dejan hueco a otros juegos como Dash Masters, del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

20 años después de una guerra entre la humanidad y una raza de extraterrestres, la Tierra ha quedado arrasada. Los supervivientes se han refugiado en el subsuelo y están creando el arma definitiva, llamada C-31 para expulsar a los invasores y recuperar el planeta. Nuestra misión será equiparnos con ella, que en realidad es un traje que recoge lo último en armamento y tecnología, y recorrer el mundo propulsados por sus motores y derrotar a los aliens-robots que nos encontremos.

Jugabilidad

Como es lógico, la dificultad se irá incrementando a lo largo de la partida. Para poder hacer frente a todo tipo de enemigos, tendremos la posibilidad de reunir puntos de experiencia que nos permitirán subir de nivel y adquirir nuevas habilidades. Por otro lado, el manejo es otro de los puntos fuertes de Dash Masters, ya que podremos controlar a nuestro personaje con solo pulsar con la yema de los dedos en la dirección que deseemos, y activar poderes especiales con ellos.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste, lo que le ha servido para convertirse en lo que llevamos de semana, en uno de los juegos más populares de Google Play. Sin embargo, su cifra de descargas todavía se sitúa en niveles bajos al conseguir 100.000 usuarios. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 10 euros por elemento. Pese a que ha sido bien recibido en líneas generales, existen algunas críticas relacionadas con una falta de capacidad de personalización o también, otras enfocadas al rendimiento de Dash Masters en algunos dispositivos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que esta obra puede llegar a tener una buena acogida entre el público en el futuro, o pensáis que su temática ya está explotada y que no ofrece nada nuevo? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como lo último de la saga de Independence Day para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.