Rebajas en tablets Chuwi: los mejores modelos sufren importantes descuentos estos días

chuwi HiBook convertible

Chuwi es, sin lugar a dudas, una de nuestras marcas chinas favoritas por el simple hecho de que siempre consigue en sus productos un excelente equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. Si estás pensando en hacer con alguna de sus tablets, puede que haya llegado el momento oportuno para ello, y es que una conocida tienda online ofrece descuentos de hasta el 60% modelos concretos. Echa un vistazo rápido, porque la oferta es por tiempo limitado.

En TabletZona hemos tenido oportunidad de probar un par de tablets de Chuwi y ambas han conseguido cumplir con nuestras expectativas. El problema, por ahora, es que son dispositivos de importación y ello implica que no podemos acercarnos a un comercio físico y traernos a casa nuestra unidad, sino que la compra implica rastrear webs para encontrar un buen precio y (a veces) esperar un periodo prolongado hasta recibir el producto. Si esto no es algo que os importe demasiado, no tengáis duda de que en el rango de los 150 a los 300 euros, esta firma es de lo mejor del mercado.

Chuwi HiBook: Análisis en profundidad

Donde comprar las tablets Chuwi al mejor precio

Al igual que os contamos la pasada semana con las Cube, esta vez le toca el turno a Chuwi en Gearbest; y las ofertas, si cabe, son aún mejores. Entre ellas encontraremos productos tan potentes como la Chuwi Hi12 con una rebaja del 50% sobre su precio habitual, pasado de costar más de 500 dólares a venderse por 240. Otros modelos destacados son la Hi10 (180 dólares con también un 50% de descuento) o la reciente HiBook Pro 2 en 1, con mejor pantalla y más batería que el modelo original (en 221 dólares, también a mitad de precio).

HiBook 10.1 modo portatil

Si os puede la impaciencia, esta tienda cuenta con almacenes en Europa desde los que también realizan envíos. No obstante, en ese caso nuestra posibilidad de elección se limita a cuatro modelos concretos: la Chuwi Hi8 (90 dólares), la Hi8 Pro (93 dólares), la Hi10 (175 dólares) y la Chuwi HiBook (193 dólares).

También podemos adquirir varios accesorios

En caso de que ya utilicéis un dispositivo de Chuwi y hayáis echado en falta alguno de sus accesorios oficiales, también vamos a encontrar descuentos en varios de ellos a lo largo de los próximos días. De hecho, la rebajas en los diferentes periféricos son aún más importantes que las de las propias tablets.

HiBook 10.1 teclado touchpad

Por ejemplo, tenemos el HiPen para la Chuwi Hi12 por 16 dólares, su teclado original por 40 dólares y un funda protectora por 9 dólares. También vemos el teclado de la HiBook por 37,61 dólares (os recomendamos poneros en contacto con la tienda para ver si tienen la versión española) y varias fundas y protecciones para la Hi8 y Vi8.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.