Chuwi prepara una Vi10 Plus con Remix OS y Windows 10 en la línea de la Surface 3

2 en 1 Chuwi Vi10 Plus

Mientras los grandes fabricantes se lo piensan, las marcas chinas emergentes están sacando un gran partido a la tecnología disponible en el segmento de las tablets; y es que prácticamente no hay semana que no contemplemos algún avance de Teclast, Chiwi o alguna otra compañía parecida para ganar adeptos. Esta última, precisamente, tiene entre manos una Vi10 Plus cuyas características han salido a la luz en las últimas horas.

Su lanzamiento parece que tendrá lugar a finales de este mes, si no hay alteraciones en el programa, y el equipo vendrá en dos versiones, una con características un poco más limitadas y con Remix OS (aunque compatible con firmware de Windows 10) y otra dual boot capaz de correr los dos sistemas. Además, la Chuwi Vi10 Plus cambiará un rasgo esencial de su apariencia al montar una pantalla de similar formato a la de la Surface 3 de Microsoft.

Rebajas en tablets Chuwi: los mejores modelos sufren importantes descuentos estos días

Chuwi Vi10 Plus: características al completo

Aunque el dispositivo todavía no es oficial, ya conocemos su hoja técnica al completo e incluso imágenes de prensa que muestran un diseño más plano a lo habitual en la firma. Como decimos, su pantalla tendrá formato 3:2, similar al de la Surface 3, un tamaño de 10,8 pulgadas y 1920 x 1280 píxeles de resolución, con 450 nits de brillo. El procesador será un Intel Cherry Trail X5 (probablemente un Z8300, al igual que en la mayoría de los últimos modelos). La batería contará con 8.400 mAh y dispondremos de multitud de puertos, entre ellos un USB tipo C con carga rápida.

Chuwi Vi10 Plus Windows 10

Se habla por el momento de dos versiones, una de 2GB de RAM y 32 de ROM con Remix OS y otra de 4GB de RAM y 64 de ROM con Remix OS y Windows 10 preinstalados. La decisión de sustituir Android 5.1 puede ser acertada, si tenemos en cuenta que tal vez era uno de los aspectos menos brillantes de otros dispositivos de Chuwi. Esto sí, siempre y cuando el nuevo sistema incluya la Play Store.

Precio y disponibilidad del tablet

No podemos dar detalles precisos sobre el precio del producto por ahora, sin embargo, sí sabemos que la nueva Chuwi Vi10 Pro se anunciará a finales de julio y que poco después de su anuncio oficial se pondrá a la venta. Esta línea de producto, no obstante, está un poco por debajo de la Hi10 y nos atreveremos a apostar que, al menos el modelo más básico, estará por debajo de los 200 euros.

Fuente: gizmochina.com

Más información en la web española de Chuwi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.