Xiaomi presenta su esperado portátil y (al menos) un phablet la próxima semana

Notebook Xiaomi Mi

Si estabas esperando a la presentación del notebook de Xiaomi con tantas ganas como nosotros, las noticias que nos llegan de China son excelentes, ya que esta popular firma tecnológica (muy previsiblemente) mostrará al mundo su apuesta en el segmento de PC a lo largo de la próxima semana junto a la continuación de una de sus populares líneas de phablets o, quién sabe, quizá las dos. Os damos los detalles de todo lo que se nos viene encima.

Xiaomi lleva haciendo una espectacular demostración de fuerza a lo largo de todo este 2016. El Mi5 llegaba para competir en la gama alta, frente a gigantes como el Galaxy S7, el HTC 10 o el Huawei P9, mientras que el Redmi Note 3 Pro y el portentoso Mi Max habían llamado la atención de usuarios de gama media con querencia a las pantallas grandes. Sin casi tiempo para digerir todas esas novedades, parece que el Redmi Note 4 y el Mi Note 2 apuntan ya a esta segunda mitad de año.

El portátil de Xiaomi: ¿será un top de ventas?

Aunque esperábamos la presentación de este dispositivo un poco antes, en la primera mitad del curso, supimos que su entrada en producción se había retrasado hasta el pasado mes de mayo. Ahora, las palabras del CEO de la compañía china anunciando dos nuevos equipos para la cita del 27 de julio aseguran, según diferentes medios del país, la presencia del esperado portátil de Xiaomi en la lista de novedades.

xiaomi imagen

Poco sabemos de las especificaciones de este notebook, más allá de su aspecto, en la línea de los MacBook de Apple, y de los diferentes tamaños de pantalla: 12.5», 13.3» y 15.6 pulgadas. La cuestión es que Xiaomi ha conseguido enamorar con sus smartphones y tablets a todo el mercado tecnológico, alcanzando cifras de récord en sus llamtivas ventas flash a lo largo de varios países. Veremos si el portátil continúa esa senda del éxito.

¿Redmi Note 4, Mi Note 2 o ambos?

Como decimos, Lei Jun, hombre fuerte de Xiaomi, ha revelado la presencia de dos nuevos productos a lo largo del evento. Mientras parece claro que el portátil será uno de los protagonistas, hay dudas con respecto al otro. Nosotros nos inclinaríamos por un Redmi Note 4, con Snapdragon 652 Mediatek Helio x20 y cámara dual, aunque algunos medios incluyen al Mi Note 2 en la jugada.

Xiaomi Redmi Note 4: La caja del producto nos revela sus especificaciones

Faltan unos días para saber qué podrá sobre la mesa finalmente Xiaomi, aunque lo que ya ha conseguido durante los 6 primeros meses de este 2016 es algo muy notorio.

Fuente: gizmochina.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.