Android 7 Nougat: estas son las características preferidas de los ingenieros top de Google

Android 7 en tablet Nexus 9

Aunque en el apartado estético la ración de Android 7 Nougat que hemos tenido hasta el momento es muy similar a lo que conocíamos de Marshmallow, lo verdaderamente interesante quizá no se aprecia tan a simple vista. Los ingenieros más importantes de Google han puesto sobre la mesa sus novedades favoritas de la próxima versión y la recapitulación parece prometedora y nos hace recordar que hay muchos elementos aún por descubrir.

Esta semana se ha liberado la última Preview de Android 7 Nougat en la que por fin hemos detectado una buena estabilidad del sistema y algunas modificaciones en la interfaz o en determinados procedimientos de configuración. De cualquier modo, estamos seguros (siempre es así) de que las betas públicas corren en paralelo a una versión interna del sistema donde ya se manejan las claves más importantes de este curso. Aún sin nombrar alguna posible sorpresa, la élite de ingenieros de Google ha hablado acerca de sus preferidas entre las nuevas funciones.

Android 7 Nougat: Easter Egg e impresiones finales de la Preview 5

Anwar Ghuloum – Ingeniero Jefe en programación del núcleo de Android

Como buen programador en el sentido duro de la palabra, Anwar Ghuloum ha elegido algunas de las mejoras llevadas a cabo dentro del kernel de Android que, según él, no veremos pero con suerte sí notaremos. Además destaca la nuevas gestión de las actualizaciones vía OTA.

Dianne Hackborn – Manager principal del framework de Android

Hackborn elige el nuevo Doze que veremos implementado y mucho más extremo en Android 7 Nougat. Según este ingeniero, la exigencia del sistema de gestión energética ha ganado enteros y capacidad de decisión con respecto a lo que las aplicaciones pueden y no pueden hacer. Eso se notará de manera importante en la próxima versión de Android.

Chet Haase – Máximo responsable de las herramientas de interfaz del sistema

Haase también habla de las cuestiones que tienen que ver con su campo: nuevas características en torno a la usabilidad del sistema, los ajustes rápidos (que dará acceso más inmeddiato a elementos importantes de Android) y las mejoras constantes en términos de rendimiento que consiguen que las cosas funcionen más veloz y suavemente.

Quizá te interese: Las tablets y smartphones que traerán Android 7.0 Nougat

Wale Ogunwale – Responsable de gestión de actividades y tareas

La pantalla partida es la novedad favorita de este ingeniero, una característica que la comunidad venía tiempo demandando y que por fin han se conseguido implementar de forma efectiva en Android Nougat.

Paul Eastham – Director de Ingeniería de software de sistemas y duración de la batería

Eastham no tiene dudas, lo mejor para él es el nuevo Doze, que va a mejorar el consumo de forma muy notable y va a reportar excelentes ventajas al usuario con respecto a épocas pasadas. Las primeras pruebas están dando resultados más que satisfactorios. El nuevo sistema «silencioso» de actualizaciones cree que conseguirá ganarse a un buen número de fans también.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.