Super Arc Light, gratis como App de la Semana

Super Arc Light juego

La semana pasada fue Super Sharp y esta semana es Super Arc Light: ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store y vuelve a ser un juego con el potencial para hacer que nos pasemos una buena parte de nuestra vacaciones enganchados a nuestros dispositivos iOS. Os la presentamos.

Un shooter donde los reflejos son la clave

Super Arc Light es un shooter, pero hay que decir que tiene muy poco que ver con los títulos más populares de este género, ya que en realidad su inspiración está más en los shooters arcade clásicos, un poco incluso al estilo de los más puros juegos de “marcianitos”. Un poco, sólo, de todas maneras, ya que aquí se introducen unos cuantos giros que suben mucho el nivel de reto para nuestros reflejos.

Super Arc Light ipad

El primero de ellos es que los enemigos no avanzan hacia nosotros líneamente, sino que llegan desde todas las direcciones, lo que nos va a obligar a ir moviéndonos en círculos, a toda velocidad, para que no se nos cuele ninguno por la espalda. El segundo factor que aumenta la dificultad del juego es el hecho de que con los mismos controles disparamos y manejamos la dirección, de manera que cuando las cosas se empiezan a mover rápido, si nos ponemos nerviosos es fácil que acabemos liándonos.

Todo el sabor de los clásicos

Ya hemos dicho que la inspiración de Super Arc Light son claramente los shooter arcade clásicos y eso se deja ver también en su estética, con gráficos minimalista y un marcado sabor retro. De hecho, en pantalla vamos a ver poco más que unos cuantos puntos y líneas rectas y circulares, salvo cuando usemos alguna de las armas especiales que podemos ir desbloqueando y que nos van a mostrar espectaculares efectos visuales.

La sencillez de sus gráficos, en cualquier caso, no juega su contra, al contrario, ya que unida la música y los efectos sonoros, crea un escenario envolvente pero sin muchas distracciones, contribuyendo a que nos centremos en los enemigos que vuelan hacia nosotros (que nos va a hacer falta).

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, sólo tendremos hasta el próximo jueves para descargar Super Arc Light gratis, por lo que, si estáis decididos cuando menos a probarla, ya sabéis que es mejor que no esperéis demasiado, por si acaso.

‎Super Arc Light
‎Super Arc Light
Developer: Indie Champions Ltd
Price: 1,99 €

Y si buscáis más juegos para el verano, seguid atentos porque os seguiremos informando de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.