Los mejores juegos de Batman para tablets Android y iPad

Batman Arkham iPad iPhone

Los juegos de superhéroes son siempre de los más populares, pero si hay que destacar un personaje que consigue destacar por encima de todos probablemente sea Batman, uno de los que más títulos ha inspirado, suficientes, de hecho, como para que os podamos dejar ya un top 5 con las mejores opciones para que vayáis calentando motores de cara al lanzamiento el próximo viernes de Suicide Squad y, un poco antes, del nuevo juego del Caballero Oscuro de Telltale. Estos son algunos de los mejores juegos que podemos encontrar en la App Store y en Google Play.

El Caballero Oscuro 

El Caballero Oscuro juego

Empezamos con un gran clásico, El Caballero Oscuro de Gameloft, inspirado en la película El Caballero Oscuro La Leyende Renace, el juego que se queda más cerca de reproducir la experiencia de los juegos de Batman para vídeoconsolas, y no nos referimos sólo a la calidad de sus gráficos, sino también a la mecánica de juego, que nos tendrá recorriendo Gotham (también a lomos de la Bat-moto), en un mapa bastante amplio, persiguiendo criminales y tratando de detener a Bane. Tendremos que pagar para jugar, pero es un juego que lo vale.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

LEGO Batman más allá de Gotham

Lego Batman juego

Puede que a algunos  les resulte extraño ver un juego de LEGO en esta lista, pero incluso si no somos fans y aunque el toque simpático que le aportan al universo de Batman no nos llame demasiado la atención en sí, realmente merece la pena darle una oportunidad (si el precio no es demasiado inconveniente, por supuesto), ya que es una de las apuestas más divertidas que vamos a encontrar, con la oportunidad, por ejemplo, de probar decenas de personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas.

‎LEGO® Batman™ 3
‎LEGO® Batman™ 3
Developer: Warner Bros.
Price: 5,99 €+

Injustice Gods Among Us 

Injustice Gods Among Us

Empezábamos con un clásico pero aún teníamos que introducir otro más en este top 5, ya que era imposible dejarse fuera este Injustice Gods Amongs Us, que sigue siendo uno de los mejores juegos de pelea que podemos encontrar, incluso a pesar del paso de los años. No es un juego específico de Batman, eso sí, si no que en él participan todos los superhéroes y villanos del universo de DC pero, por la misma razón, es una gran ocasión para luchar no sólo con el Caballero Oscuro, sino también con otros personajes, como Catwoman.

‎Injustice: Gods Among Us
‎Injustice: Gods Among Us
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

¿Quién ganará?

¿Quién ganará? juego

Continuamos con un juego mucho más reciente, también inspirado en una película, como el de Gameloft, en este caso Batman v Superman. Incluso si no la habéis visto, ya os podéis imaginar que la trama se centra en el enfrentamiento entre los dos grandes superhéroes de los cómics de DC, aunque no es un juego especialmente volcado en la historia (no hay que temer spoilers, por tanto), sino que su principal reclamo es la oportunidad de escoger entre cada uno de ellos (y sus respectivas ciudades) para poner a prueba nuestra fuerza.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Suicide Squad 

suicide squad juego

Terminamos con un lanzamiento que está aún caliente, ya que hace poco más de una semana de su debut y la película en la que se inspira ni siquiera está aún estrenada (aunque le queda ya muy poco): Suicide Squad. Este no es propiamente un juego de Batman, como probablemente ya sabréis, sino que sus protagonistas son algunos de los principales villanos de Gotham (más concretamente, podemos elegir entre jugar con Harley Quinn, Deadshot o Diablo), a los que se les da una oportunidad para redimirse con misiones secretas.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Batman de Telltale

dark knight telltale

Nuestro extra es hoy un juego que ni siquiera está estrenado aún pero que va a tardar ya muy poco en aterrizar en Google Play y la App Store y del que sabemos ya unas cuantas cosas: el nuevo juego de Telltale inspirado en el universo de Batman nos va a presentar a un Bruce Wayne en el inicio de su carrera como vigilante de Gotham y, aunque no va a faltar ninguno de los villanos y aliados icónicos, no va a seguir fielmente la historia contada en los cómics, sino que el estudio ha contado con cierta libertad de acción. Podemos esperar también, como siempre, que sea un título en el que la acción de un par de pasos hacia atrás para dejar más espacio al desarrollo de los personajes y de la trama que, por supuesto, nos dejará decisiones díficiles que tomar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.